A la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker, con tan solo 6000 km

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan GT-R R34 de Paul Walker

Todo aquel que sea aficionado el motor habrá dedicado como mínimo una hora y media de su vida a ver al menos alguna de las películas de la saga que ha conseguido la rentabilidad más alta en la historia de films relacionados con los coches, obviamente estoy hablando de Fast & Furious. Y también estará enterado de la muerte de Paul Walker, o Bryant O´Connor tal y como era su personaje, en un accidente de coche a finales de 2013.

Además, una de las cosas por las que creo que ha tenido tanto éxito este bloque de 7 películas, estando actualmente la séptima entrega en la gran pantalla, es el disfrute de los propios actores por esta temática. Todo un ejemplo es la colección de vehículos que poseía Paul Walker, lo que dilucidaba su pasión por el mundo del motor.

En referencia a su vida particular, ha salido a la luz la puesta en venta de uno de sus vehículos, ni más ni menos que un Nissan Skyline GT-R R34 modificado que seguro que pondría en un aprieto a más de alguno de los superdeportivos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Características del Nissan GT-R R34 de Paul Walker

Nissan Skyline de la cuarta entrega de Fast & Furious

Como aperitivo, comentar que bajo el capó lleva equipado un motor un seis cilindros en línea biturbo de 2.6 L que genera una potencia de 505 CV disponibles a 6.000 rpm, unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades. La fuerza de par máximo es de 444 Nm.

A nivel de carrocería, algunos componentes del salpicadero están diseñados en fibra de carbono para ahorrar peso. Además, cuenta con el paquete V-Spec, por lo que la suspensión le hace bajar unos centímetros al suelo. Además, para controlar esos más de 500 CV, está dotado de unos frenos Brembo.

Cabe destacar que el precio ronda el millón de euros. Parece un alto precio, pero las dotes mecánicas de este mítico modelo, unido al valor sentimental único de la pieza, hace que para todo aquel que sea aficionado del motor y tenga un alto poder adquisitivo, darse este capricho sea toda una gozada.

Es importante añadir que el dinero recaudado se ingresará en la fundación Reach Out WorldWide (ROWW), la cual pertenecía al mismo actor, cuya misión principal es ayudar a las poblaciones que han sufrido las consecuencias de catástrofes naturales aportando productos de primera necesidad y atención médica.


Ante este coche se pueden decir dos pequeños apuntes. En primer lugar, el futuro propietario disfrutará de una unidad prácticamente nueva, puesto que únicamente ha rodado 6.000 kilómetros y con un montón de mejoras que aportan unas mejores prestaciones e imagen. Por otro lado, se adquirirá una reliquia, ya que además de haber pertenecido al difunto Paul Walker, fue usado en una de las películas de la saga, estando acreditada dicha participación con un contrato con la productora Universal Pictures.

Archivado en A todo gas, Fast & Furious, Nissan, Nissan Skyline GT-R R34, Paul Walker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion