La viuda de Roger Rodas denuncia a Porsche por el fallecimiento de su marido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes del accidente de Paul Walker y Roger Rodas

La viuda del piloto fallecido Roger Rodas, ha interpuesto una denuncia a el fabricante de coches deportivos Porsche, haciendo responsable a la marca de la muerte de su marido en noviembre del pasado año.

Kristine Rodas, ha llevado el caso hasta la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU), haciéndonos suponer que va a por todas. La mujer afirma con total seguridad en su reclamación que un fallo mecánico en la suspensión del Porsche Carrera GT que conducía Roger hizo que el piloto no pudiese mantener el control del vehículo y se estrellase contra la farola.

El coche explotó tras el choque, por lo que Kristine también culpa al fabricante de no dotar a un vehículo de tales características y precio la suficiente protección. “Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que jamás tendremos”, afirma Kristine, alegando que la marca alemana no haya tomado medidas aún existiendo antes casos similares.

La mujer también apunta a una valoración de la policía errónea sobre la velocidad a la que circulaban en el momento del accidente. Ella afirma que el coche donde viajaban los dos chicos circulaba en ese momento a 88 kilómetros por hora y no entre 128 y 150 kilómetros por hora como afirma el informe policial.

Según las autoridades de donde ocurrió el suceso, el coche viajaba a más del doble de la velocidad permitida y se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol, lo que hace pensar que las chispas y el choque fuera la razón por la que se fundieron en un tremendo incendio. El actor Paul Walker, falleció como consecuencia de los traumatismos y quemaduras que sufrió durante el accidente y posterior incendio, según el informe de la Oficina Forense del condado de Los Ángeles.

Sea como fuere, la noticia nos conmociono a todos aquel noviembre de 2013, especialmente por Paul Walker, el protagonista de la saga de Fast And Furious del que fué participe desde sus inicios. Dentro de poco tendremos nueva película continuando la saga, aunque evidentemente, sin su protagonista. Veremos a ver que hacen ya que hace poco tuvimos una interesante noticia en la que se podía ver como el inicio de la séptima entrega, comenzaba con un funeral.

Archivado en Accidentes, Fabricantes, Paul Walker, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion