El Alfa Romeo 4C adquiere el protagonismo en Goodwood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alfa Romep 4C Goodwood

El segundo día del Goodwood Festival of Speed ofreció muchos puntos culminantes. Los magníficos Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y Pagani Huayra hicieron su aparición y recorrieron las carreteras de la finca de Lord March. Lo que no se esperaba es que el Alfa Romeo 4C fuera un invitado anticipado.

Es bonito, está bien equilibrado, es rápido, y por supuesto, mucho más asequible que los vehículos de seis y siete cifras que obtienen la mayor parte de las portadas. Lo único que Alfa hizo mal, fue no conseguir un conductor mejor para conducir el 4C por el circuito improvisado.

El Alfa Romeo ha sido el único vehículo que se ha estrellado en el segundo día del festival. Sucedió en la curva Molcomb, conocida por ser una de las curvas más difíciles y repentinas de Goodwood.

Afortunadamente para el conductor y el acompañante, las balas de heno detuvieron el coche antes de que pudiera ocasionarles algún daño grave. Los ocupantes resultaron ilesos, aunque la fibra de carbono de la parte delantera se rompió y el famoso capó sellado se abrió.

Echarle un vistazo al percance en el video, concretamente en las 8 horas y 57 minutos. Y si tienes tiempo, ponte cómodo y disfruta de los esfuerzos de los pilotos por subir la colina.

Archivado en Accidentes, Alfa Romeo 4C, Goodwood Festival of Speed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos