Un futuro Alfa Romero 8C podría tener un diseño de lo más llamativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alfa

Hace unos años que el Alfa Romeo 8C dejó de estar en el mercado. Es un auténtico deportivo con alma quadrifoglio. La marca del trébol de cuatro hojas tenía una presencia realmente llamativa, demostrando la personalidad que caracteriza a una de las compañías más destacadas del panorama competitivo en términos históricos.

Tras la llegada del 4C, modelo en el que se ha puesto encima de la mesa todo el potencial de la firma perteneciente al grupo FCA, no parece ser que sea una alternativa viable la creación de una nueva versión del 8C tradicional. Sin embargo, ¿qué diseño podría tener en la actualidad si el equipo de diseño de Alfa Romeo se pusiese manos a la obra con un presupuesto más que desahogado?

Quizás, el resultado podría ser el que se muestra en la imágenes. Es cierto que la empresa no ha ofrecido información alguna acerca de cualquier información al respecto pero podemos hacernos una idea a través del diseño que ha ofrecido Antonio Paglia, un prestigioso diseñador de automóviles italiano.

Cómo podría ser el sucesor del ya clásico Alfa Romeo 8C

alfafrontal

Ha sido apodado como C18 Concept y combina a la perfección la frescura de una carrocería adaptada a las tecnologías que ofrecen sus hipotéticos competidores con el toque radical que siempre ha definido a la prestigiosa compañía italiana.

Se puede observar cómo el frontal dispone de unas ópticas que poseen tecnología LED con el objetivo disponer de la más avanzada innovación en materia de iluminación. Por otro lado, la calandra tan característica que la firma adhiere a todos sus modelos no podía faltar a la cita, creando una mirada realmente asombrosa.

Mirando este diseño desde una imagen lateral se puede ver cómo tiene presencia a ambos lados la pegatina que mejor define la filosofía de estos modelos, mostrando un trébol que caracteriza las mejores versiones de los Alfa Romeo.

alfa back

La parte trasera se muestra un tanto futurista pero hablando de la compañía italiana, ¿crees que no serían capaces de acoplar unas ópticas traseras de diseño parecido? Si hay alguna compañía que arriesga en la carrocería exterior esa es Alfa. Este 18C Concept representa a la perfección cómo la industria podría virar para la creación de un nicho de mercado espectacular.

Mientras disfrutamos de este increíble dieño de Antonio Paglia, habrá que contentarse en ver que la deportividad sigue siendo uno de los pilares fuertes de Alfa, sabiendo que será muy difícil que llegue un sucesor al brutal e insustituible 8C.

Archivado en Concept, Diseños futuristas, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion