Así sería el Alfa Romeo Giulia en su versión estándar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modelo básico del Alfa Romeo Giulia

Hace unas semanas que Alfa Romeo nos presentó su nueva berlina del segmento D. El Giulia nos enamoró desde el primer momento, pero claro… los italianos no son tontos, solo nos dejaron ver la variante más deportiva, el Quadrifoglio Verde. Al contrario del resto de fabricantes que primero presentan los modelos más básicos y meses después los más prestacionales, Alfa Romeo lo ha hecho al revés. Pero con un motor Ferrari V6 turbo y más de 500 caballos, ¿quién no se enamora?

Pues bien, aunque aún seguimos esperando nuevos detalles del Giulia, como su rango de precios, motorizaciones, equipamiento, o aspecto físico de las versiones más estándar. La mayoría de Giulia que se vendan no serán tan espectaculares como el Quadrifoglio Verde, tendrán un kit de carrocería mucho más conservador y menos agresivo. Y este Giulia más modesto y espartano podría lucir como el que vemos en las imágenes que acompañan a este artículo.

Se trata de un render donde el mágico Photoshop nos permite imaginar cómo sería el Giulia más básico, sin añadidos aerodinámicos, sin gigantescas llantas o sin paragolpes con unos nervios fuertemente marcados que realzaran las líneas de su carrocería. Podría tratarse del Alfa Romeo Giulia que más viéramos por las calles si realmente se convierte en un modelo popular.

Pasa hasta en las mejores familias, el Mercedes Clase C o BMW Serie 3 que vemos normalmente por la calle no es tan deportivos como los espectaculares C63 AMG y M3. En Alfa Romeo ocurrirá igual, a no ser que creen un paquete estético Quadrifoglio Verde, sin que la parte mecánica más modesta se vea afectada.

En cuanto a los motores, se habla de varios motores diesel y gasolina en un rango amplio de potencias, pero destacaría por encima de todo una versión más potente sin llegar al extremo del Quadrifoglio Verde. Un 2.0 turboalimentado que sobrepasaría los 300 caballos y que haría las delicias de los más quemados, sin llegar a los requerimientos económicos y de cuidado que exigiría un motor Ferrari.

Archivado en Alfa Romeo Giulia, Berlinas, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs