Nuevas imágenes del Alfa Romeo Disco Volante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alfa Romeo Disco Volante britanico

Tal vez, si preguntáramos a algunos de los entusiastas de los automóviles, cual es el coche nuevo que les gustaría tener y mantener para siempre, sin importar el coste, seguramente muchos de ellos elegirían el Alfa Romeo Disco Volante de Touring Superleggera. Su aspecto, su carácter artesanal y su linaje, son sus principales cualidades. Haced una pausa por un momento, y dejar que vuestros ojos admiren lentamente las líneas de este coche, es como una instantánea de aquellas maquinas antiguas de fotografía.

Hemos visto el Disco Volante antes, de mano del carrocero italiano Touring Superleggera, cuando lo presento en el Salón de Ginebra de 2012, antes de conseguir el respaldo oficial de Alfa Romeo, para poder construirlo utilizando como donante al Alfa Romeo 8C Competizione.

Nuevo diseño del Alfa Romeo DIsco Volante

En el próximo Salón de Ginebra, los italianos mostraran un ejemplo más de este nuevo coupe, con una tonalidad verde oscura, muy al estilo británico, con una pintura dorada subyacente adornando las ruedas y algunos aspectos exteriores. El interior también incorpora negro, oro y tonos marrones.

El Disco Volante, que mantiene el tren de rodaje del 8C Competizione intacto, incluyendo el motor V8 de 4.7, fue presentado recientemente en un episodio de Top Gear, con Jeremy Clarkson mostrando su lado más suave de esta creación italiana.

Y vosotros, ¿Eligiríais este nuevo Alfa Romeo Disco Volante como vuestro coche para toda la vida?. Yo no lo dudaria.

Archivado en Alfa Romeo Disco Volante, Coupés, Touring Superleggera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion