Jorge Lorenzo prueba el 4C y el Giulietta tras fichar por Alfa Romeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jorge Lorenzo con los Giulietta, Mito y 4C rojos

Alfa Romeo ha decidido que su nueva imagen de marca sea el dos veces campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, la marca italiana también planea que pilote el 4C en algunos eventos del Mundial de Superbikes. Esto hará que además de publicitar la marca con la estampación de su logo en su casco y mono, el piloto participará activamente en la estrategia publicitaria de la marca conduciendo el recién nombrado safety car para el prestigioso campeonato de motociclismo.

Además, el equipo de Lorenzo recibirá varias unidades del Alfa Romeo Guilietta para darles uso durante el transcurso de los Grandes Premios, esto incluye un ejemplar del modelo Quadrifoglio Verde, que intuimos que será el conducido por el campeón del mundo.

Como era de suponer, el mallorquín ha probado el Giulietta y el 4C que conducirá en el campeonato y nos ha dado su opinión en un italiano españolizado que agradecemos ya que resulta fácil de entender. Obviamente solo tiene buenas palabras para los productos de la compañía italiana, lo propio de alguien que representa una imagen de marca, por lo que aseguramos que la opinión personal que nos ha dejado no es del todo objetiva. Os dejo el vídeo a continuación para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Archivado en Alfa Romeo 4C, Alfa Romeo Giulietta, Jorge Lorenzo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs