Te sorprenderá qué coche es el que hay detrás de este amasijo de hierros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

giulia01

Desafortunadamente, la gran mayoría de los fabricantes, cuando van a un concesionario, lo único que miran del comprador es su capacidad de pago del vehículo y la posesión de un título que le acredita para conducir, ¡lo demás les importa un bledo!

Es lógico que lo que más les interesa es ver el dinero que cuesta un automóvil pero hay ciertos modelos y marcas que deberían exigir que traten con respeto las joyas que venden. De este modo, no tendríamos hoy como protagonista el modelo de las imágenes, un Alfa Romeo Giulia QV que ha quedado siniestrado con tan solo unos meses de vida.

Tener bajo el pie derecho 510 CV de potencia exige responsabilidades. No se trata de ningún juego porque en el mejor de los casos, uno puede salir ileso pero sin coche. Ahora bien, ¿qué es lo que pasó para que la berlina más rápida del momento de origen italiano acabase así? Te lo contamos.

Cómo puede un Alfa Romeo Giulia quedar completamente irreconocible

giulia03

Un anuncio en la red ha delatado que bajo el amasijo de ruedas se escondía un auténtico misil. Copart es una compañía que se dedica a publicar anuncios de modelos siniestrados con el objeto de ofrecer lo poco que ha quedado del automóvil a un precio asequible.

Tal y como se podría imaginar, la publicidad protagonista de esta historia se viralizó rápido por cómo un Giulia QV había quedado en un estado deplorable, sin aparente reparación posible. De hecho, se ha asumido que las pérdidas son por el montante del vehículo puesto que no hay posibilidad alguna de ‘salvar’ la carrocería.

El automóvil, o bueno, lo que queda de él, se encuentra en Carolina del Norte. Al parecer, pocos días permaneció en territorio estadounidense la berlina más rápida de la compañía del trébol de cuatro hojas.

giulia04

Aún así, ¿pagarías 1.250 dólares por esto? Tal y como se puede observar en las imágenes, hay algunos componentes que no deberían haberse visto afectados por el siniestro. Lógicamente, ante tal precio, se espera que el motor ya no encienda pero sí que podría salvarse alguna pieza que en el futuro pudiese estar muy cotizada.

De momento no hay pujas por el mismo y es que, aunque se haya visto reducido el precio hasta casi un 98%, pocos estarán dispuestos a tener un Giulia un tanto diferente. ¿Te atreverías tú a comprarlo en este estado con el único objetivo de decir con orgullo que tienes un automóvil con un motor de origen Ferrari de 510 CV?

Por último, es importante destacar que no se sabe aún información en referencia al estado de la persona que conducía y del resto de posibles ocupantes que iban en el momento del accidente. Debido a lo aparatoso del accidente, esperamos que nadie sufriese heridas a consecuencia del choque.

Archivado en Accidentes, Alfa Romeo Giulia, Desguaces, Versiones deportivas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs