El acuerdo entre Mercedes y Aston Martin no irá más allá de los motores, de momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aston Martin con motor AMG

Se habló mucho de la colaboración entre Aston Martin y AMG, incluso se llegó a rumorear la compra del fabricante inglés por parte de la división deportiva de Mercedes-Benz. Recordemos que Mercedes y Aston Martin además están colaborando para desarrollar un SUV de manera conjunta.

Sin embargo, el CEO de AMG ha desmentido por completo los rumores en su última entrevista a Top Gear, donde dice que es indiscutible que haya más implicaciones entre las dos marcas más allá de los motores, de momento.

Según el CEO, AMG estará demasiado ocupada durante los próximos dos o tres años integrando los motores AMG y la electrónica en sus coches, que no tendrán más recursos para trabajar en más cosas, como el uso de plataformas compartidas. Y es que Aston Martin no tiene recursos para desarrollar un modelo completamente nuevo, y una colaboración más amplia requeriría de una mayor posesión de Mercedes por parte de AMG.

AMG ahora mismo está ocupada con el lanzamiento del nuevo GLA45 AMG, y están trabajando en el C63 AMG que está por venir. Pero seguro que donde más están esforzándose es en el desarrollo del futuro Mercedes AMG GT, que vendrá a sustituir el preciado SLS AMG, para llegar un paso más allá.

Archivado en AMG, Motores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion