Aston Martin Arguru, imaginando lo que podría ser un modelo compacto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imaginando un Aston Martin compacto

Si ha habido un vehículo en lo que va de década que nunca se ha entendido el porqué de su comercialización, ese ha sido sin duda el Aston Martin Cygnet. Y es que nadie entendía el motivo por el que desembolsar más de 40.000 euros por un coche que no era más que un Toyota iQ recubierto de cuero en su interior y otros elementos típicos del mundo del lujo. Y para más despropósito, ni siquiera retocaron el motor, un 1.3 gasolina de 98 caballos.

Aunque el mundo de la ostentación no entiende de razones a la hora de comprar, el tiempo dio la razón a los escépticos cuando el año pasado la marca declaró que dejaría de producirse tan sólo dos años después de su puesta en venta.

Pues bien, nuestros compañeros del blog Auto Projeçoes, han imaginado cómo sería un modelo compacto de la marca británica tomando como base un Ford Focus, y lo han bautizado con el nombre de Aston Martin Arguru.

En el exterior, los cambios son mínimos respecto al modelo de Ford, centrándose solamente en la parrilla delantera y los grupos ópticos tan conocidos en los modelos deportivos de la marca británica.

Salpicadero del Arguru

El interior ya es otro cantar, siendo el típico interior Aston Martin se mire por donde se mire, con cuero negro de primera calidad a raudales y elementos en aluminio que le dan un toque deportivo. Tanto es el cambio, que lo único que nos recuerda al Focus son las salidas del aire acondicionado de los laterales del salpicadero.

Viendo estas imágenes la pregunta es obvia: ¿Se atreverá Aston Martin a comercializar de nuevo un modelo basado en un coche del populacho tras el fiasco del Cygnet?

Archivado en Actualidad, Compactos, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion