Comprar un vehículo con seis cifras en la factura conlleva tener el privilegio de convertir una ‘simple’ entrega de un vehículo en una experiencia inolvidable. Bien es cierto que conseguir encandilar a un ricachón, acostumbrado a lo bueno, no es fácil pero en Aston Martin saber cómo gastárselas para sorprender a prácticamente cualquier persona. Te preguntarás, ¿qué les hicieron a un grupo de cinco clientes para montar tal espectáculo?
Tal y como habrás imaginar al ver la imagen que encabeza el artículo, cuatro aviones de primera mitad de siglo fueron los protagonistas invitados a la ceremonia de entrega de cada una de las unidades de una edición limitada muy especial denominada ‘Blades Edition’, teniendo como protagonistas a varios Vantage S de motor V8 como base de proyecto.
Como no podría ser de otra forma, algunas imágenes y vídeos del increíble evento llevado a cabo por la fin inglesa han salido a la luz, mostrando el por qué de que Aston Martin continúe estando dentro de los planes de los acaudalados para renovar coche. Así pues, aquí va un pequeño repaso de lo que significó la entrega de los vehículos para los cinco afortunados nuevos propietarios.
Experiencia única para la entrega de cinco unidades de edición limitada de Aston Martin
Varias son las actividades que les tenían preparadas el personal de Aston Martin. Simuladores de F1, piruetas por el aire llevadas a cabo por la patrulla ‘The Blades’ y conducción por una pista de aterrizaje de un antiguo aeropuerto privado eran algunas de las sorpresas que les esperaban. Sin duda alguna, lo más espectacular fue ver el inolvidable adelantamiento de los cinco aviones sobre los coches posicionados en mitad de pista.
Aston Martin, con esta nueva acción, vuelve a mostrar por qué es considerada como una de esas compañías top en cuanto a deportivos, o bueno más bien, en cuanto a automóviles en general ya que no hay que olvidar que el Rapide fue considerado como la berlina más rápida del mundo hace unos pocos años.
Esta edición limitada, además de contar con el increíble motor V8 de la versión estándar, dispone de una serie de elementos que le diferencian de su homólogo tradicional. Así pues, un color único de carrocería así como la combinación con tonalidades anaranjadas en parrilla y parrilla frontal dotan a estas cinco unidades de un acabado especial.
El objetivo que se perseguía era poder ofrecerle al cliente la posibilidad de probar el coche adquirido en circuito cerrado para poder exprimirlo sin poner en riesgo la seguridad de nadie. Este detalle significaba que los ingenieros de la compañía británica estaban seguros de la satisfacción que obtendría el cliente, acostumbrado seguramente a otros modelos deportivos de igual o incluso mayores prestaciones.
El precio, destapado el pasado enero, partía de los 156.650 euros. Teniendo en cuenta que los cambios no afectan a la carrocería ni tampoco se ha aumentado la potencia de estas cinco unidades, es lógico pensar que la compañía contaba con un margen mayor para llevar a cabo este evento. Aún así, no siempre se puede ver a un modelo rindiendo honores a la patrulla aérea acrobática llamada “The Blades”, la cual tiene su aeródromo en Sywell, Reino Unido.