Aston Martin llama a revisar a 17.590 coches

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aston Martin DBS Rojo

La marca británica, Aston Martin, ha anunciado que llamara a revisión al 75% de los vehículos fabricados entre el 2007 y 2012. Se trata de la mayor llamada producida en la marca en toda su historia y afectara a un poco menos de 18.000 coches.

Los vehículos con volante a la izquierda fabricados desde noviembre de 2007 y todos los modelos con volante a la derecha fabricados desde mayo de 2012, deberán pasar por la revisión para substituir una pieza de plástico del pedal del acelerador. Esta pieza estaba siendo suministrada por una empresa de origen chino que, al parecer, estaba utilizando un material falsificado para proveer a Aston Martin.

La portavoz de Aston Martin, Sarah Calam, a comunicado que de momento solo se conocen 22 casos en los que la pieza ha fallado y que, afortunadamente, ninguna ha provocado un accidente.

La firma británica, ya ha asegurado que la nueva pieza la suministra el fabricante DuPont, aunque todavía falta substituirla en 5.001 unidades del mercado americano y en 12.589 vehículos repartidos por todo el mundo. Hemos de aclarar, que ninguna unidad del Aston Martin Vanquish se ha visto afectada por este problema.

Archivado en Aston Martin Vanquish, Revisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion