Aston Martin estaría en conversaciones con Mercedes para construir un SUV de lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal del SUV de Aston Martin

Hasta las firmas más puristas del lujo inglés se han apuntado a la moda de los SUV. Jamás pensaríamos que pudiéramos ver un SUV de Bentley, Rolls Royce o Aston Martin, pero nos equivocábamos. Este último también está en conversaciones con Mercedes-Benz para desarrollar un nuevo SUV de lujo.

Mercedes es una compañía a la altura para este tipo de colaboración; recordemos que el ML lleva años en el mercado, mucho antes de que aparecieran los X5, Q7, Touareg, etc. Además, también saben lo que es hacer un coche de auténtico lujo, solo hace falta mirar el Clase S. Así que con estos antecedentes, no nos extraña que los ingleses se hayan decantado por el fabricante de Stuttgart para buscar colaboración.

Esto significa que el proyecto se está empezando a gestar, así que no esperemos ver el SUV de Aston Martin en las carreteras hasta por lo menos dentro de tres años. Incluso existe la posibilidad de que este coche no se materializara nunca, si en Aston Martin ven que el proyecto no es viable finalmente. Aún tienen que ver si son capaces de usar su propia tecnología para desarrollar un crossover.

El año pasado, el grupo Daimler adquirió el 5% de Aston Martin, como parte del acuerdo para proveer a la compañía británica motores y tecnología. Los últimos rumores contaban que si Aston Martin se aliaba con Daimler, construirían un gran SUV sobre la base del GL de Mercedes, y ahora estos rumores se hacen más fuertes.

Archivado en Lujo, Rumores, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion