La cara B de Le Mans; los pilotos de Aston Martin en unos Razor Crazy Cart XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razor Crazy Cart XL

Acaba de terminar la histórica competición de las 24 Horas de Le Mans. Pese a que Toyota aún debe estar lamentando haber rozado el título a falta de unos pocos metros, la carrera nos ha dejado imágenes de lo más variopintas.

La última de ellas ha llegado desde el box del equipo oficial que Aston Martin dispone para esta modalidad. Mantener el nivel de concentración es difícil y puede llegar a ser hasta perjudicial si uno no está en los mandos del volante. Por ello, los pilotos necesitan distraerse haciendo otras actividades mientras no están en pista.

Así pues, ¡qué mejor que coger los graciosos Razor Crazy Cart XL para ponerse a disfrutar como unos enanos! Esto es precisamente lo que hicieron los componentes del equipo, es decir, Sorensen Turner, Thiim, Stanaway, Rees y Adam. ¿Cómo acabó el juego en el que disfrutaban recorriendo la pista en la que posteriormente se lo pasarían en grande?

Así se distrajeron los componentes del equipo Aston Martin antes de la prueba

Lógicamente, cualquier parecido entre la música empleada y la motorización de los pequeños medios de transporte es pura casualidad. La verdad es que es una muy buena decisión haber dejado paso a esta competición antes de subirse al modelo de competición, el Aston Martin Vantage GTE, el cual parte del modelo original con una preparación para extraer una potencia digna de cualquier otro modelo de la parrilla del WEC.

Compartiendo trazado con viandantes, mecánicos de equipos rivales y cualquier otro que se cruzase por delante, no dudan en acelerar y tirar de freno de mano por el paddock. Importantes aceleraciones y frenadas no paran de aparecer en el corto pero intenso vídeo que la compañía ha lanzado a consecuencia de la participación en el evento.

A juzgar por lo visto hace unos meses en el pit stop más bonito del mundo, todo hace pensar que los mecánicos de la compañía hicieron un repaso impecable del estado del coche mientras estos pilotos disfrutaban del rodaje de unas cuantas escenas para el canal de la compañía en la plataforma de vídeos más importante del mundo, Youtube.

Del vídeo se puede sacar una importante conclusión; por mucha adrenalina que haya acumulada y una tensión a punto de explotar, siempre hay lugar para escenas como las vividas por la compañía inglesa, momentos en los que es necesario desestresarse para poder rendir mejor en carrera ya que hay que recordar que estamos ante una de las pruebas de resistencia más importantes y exigentes del mundo.

Pese a no llevarse el galardón -Porsche aún debe estar preguntándose por qué lo tienen en su vitrina-, seguro que ya están pensando nuevas fórmulas en su garaje para llevar a cabo en la edición del año que viene. ¿Nos sorprenderán con algún que otro aparato al estilo Bel & Bel?

Aún es pronto para decirlo pero al igual que ya están preparando en la siguiente cita del calendario del WEC pueden preparar alguna que otra anécdota de este estilo. Sea como fuere, lo primordial es que seguro que intentan arrebatarle el año que viene a la compañía bávara el título que han conseguido este año.

Archivado en 24 horas de Le Mans, Competición, Mecánicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion