Audi se enfrenta a un ataque de mecánicos zombies para fomentar su servicio oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombies vs Audi

Que Audi sea uno de los fabricantes más originales a la hora de realizar campañas publicitarias es de sobra conocido por todos nosotros, hasta tal punto de que han obtenido numerosos premios y galardones a lo largo de estos últimos años.

Pues bien, cuando parecía que todo estaba inventado en el universo publicitario de Audi, la marca de Ingolstadt vuelve a sorprendernos con un original anuncio. Sin embargo, la gran diferencia es que no se trata de ninguna campaña para promocionar a un vehículo de la gama en cuestión, sino para fomentar su servicio oficial Audi Service.

Y para ello, no han dudado en lanzar todos su dardos hacía el sector de los talleres piratas o clandestinos que, por lo que vemos, no sólo hacen daño a los talleres legales dentro de nuestras fronteras. De modo que ni cortos ni perezosos, Audi nos presenta a dichos mecánicos como auténticas criaturas zombies que quieren comernos el cerebro para que no acudamos a un servicio oficial a reparar nuestro Audi.

Como habrás podido comprobar, excepto la sangre salpicando a diestro y siniestro, en este original anuncio no falta ningún ingrediente típico del genero zombie que se precie: música de suspense, seres que salen de la oscuridad, y acción al más puro estilo Guerra Mundial Z. ¿Creéis que esta campaña dará un buen resultado?

Archivado en Actualidad, Mecánicos, Publicidad, Talleres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion