Hay mil cosas que puedes hacer en vez de ver El Clásico, la nueva publicidad de Audi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi RS 7 piloted driving concept en circuito

Audi es uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid y el Barça. Así que aprovechando que “El Clásico” es el próximo sábado 21 de noviembre, la marca alemana ha preparado un anuncio donde nos cuentan qué podríamos hacer mientras se disputa el clásico: robar un banco, llegar el primero en una maratón, ganar una subasta, encontrar el amor, ocupar el sitio del jefe, o tener un circuito de carreras para ti solo.

Y es en esa escena donde entra nuestro amigo Jack, en ese circuito en el que podríamos estar mientras juegan el Madrid y el Barça. Aparece por supuesto conduciendo solo dándolo todo en el circuito de Hockenheim. La publicidad intenta reflexionar sobre lo que puede hacer el coche solo mientras nadie lo está usando, como lo que nosotros podríamos hacer si estuviéramos solos en el mundo mientras todos están en el estadio de fútbol.

Sin duda un anuncio de lo más variopinto y original, donde Audi una vez más intenta demostrar que están al pie del cañón en esto de la conducción autónoma, y que es una de las áreas en las que más están invirtiendo, siendo uno de los fabricantes que más apuesta por los coches que conducen solos.

Recordemos que Jack es un Audi RS7 Piloted Driving Concept que ha sido especialmente diseñado para darlo todo en circuitos, como herramienta de promoción e investigación, donde se pone al límite a los sistemas de inteligencia artificial a altas velocidades, y las reacciones tienen que ser instantáneas, y que ayudarían a mejorar el funcionamiento en los coches de calle ante situaciones de peligro. Pero para circular por la calle han desarrollado otro prototipo paralelo con un Audi A7 Sportback, el cual vimos en Las Vegas y que tenía muy buena pinta.

Archivado en Audi RS 7, Conducción autónoma, Fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos