Audi A4 Avant Jon Olsson Edition, una edición especial camuflada de la ranchera de Audi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edición especial limitada a 50 unidades del Audi A4 Avant

Las ediciones especiales son un nexo común en casi cualquier marca de coches. Las hay más o menos exclusivas, pero siempre suelen salir modelos con una producción limitada, con un diseño especial, pinturas exclusivas o simplemente con un paquete de equipamiento por un precio contenido.

En Audi es muy conocida la Advanced Edition, que no es otra cosa que una edición especial de modelos como el A4 o el A6, por un precio muy similar al del modelo base, pero con un paquete de equipamiento cerrado bastante interesante, que nos permite comprarnos un Audi bastante bien equipado por casi el mismo precio que el que va pelado de extras.

Pues bien, el A4 Avant no se libra de las ediciones especiales, pero la de hoy es llamativa y exclusiva como pocas ha lanzado Audi. Se trata del A4 Avant Jon Olsson Camo Edition, que no es más que un A4 ranchera con un vinilado que le da la apariencia de mula de pruebas camuflada. Sin duda es original, y de las pocas veces que una marca se atreve a lanzar a la calle un coche con este acabado.

La edición especial es tan limitada que solo se lanzarán 50 unidades, y si hacemos un poco de memoria veremos que Audi ya colaboró con Jon Olsson para lanzar un Audi RS6 Avant con exactamente la misma decoración que el A4 Avant. Al ser una edición exclusiva, este A4 saldrá al mercado por 45.300 euros.

Edición especial del Audi RS6 Avant

A cambio de esto conseguiremos la decoración exclusiva, asientos deportivos, una baca especialmente diseñada para esta ocasión, luces de xenón, llantas de 19 pulgadas negras, suspensión deportiva y el paquete exterior S-Line. El único problema es que solo tendremos para elegir la motorización 2.0 TDI con tracción quattro, que por otro parte es el motor más vendido en el Audi A4, así que igual no es tanto problema.

La verdad es que hablando de una edición especial tan exclusiva y llamativa, no parece un precio caro dado el equipamiento que trae de serie. En realidad un A4 Avant normal con este equipamiento ya nos sale mil euros más caro. Así que si te gusta dar la nota, sal corriendo a tu concesionario y pide un A4 Avant Jon Olsson Edition antes de que se agoten las 50 unidades.

Archivado en Audi A4, Ediciones especiales, Rancheras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion