Audi A7 Sportback H-Tron quattro, de camino a Los Ángeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi A7 Sportback

Queda más que claro que el protagonista absoluto del fabricante alemán en el Salón de Los Ángeles será el Audi Prologue Concept. Sin embargo, también conoceremos otro nuevo coche de la firma.

Nos referimos al Audi A7 Sportback H-Tron quattro, que como bien imaginabas se trata de un híbrido enchufable con pila de combustible de hidrógeno. Y es que parece ser que el futuro son los coches de hidrógeno en las tecnologías de movilidad alternativas, y que los eléctricos parece que no llegarán tan lejos como imaginábamos.

Toyota ha sido bastante inteligente en este aspecto, habiendo ignorado por completo los eléctricos, a pesar de ser pioneros en los híbridos convencionales de gasolina. Los japoneses también están trabajando en la pila de combustible de hidrógeno con el Mirai, con un más que cuestionable diseño, y que saldrá a la venta el año que viene.

De este prototipo de Audi aún no conocemos más detalles, pero será presentado oficialmente mañana, cuando sea la conferencia de Audi. Además de este, también veremos en el salón americano otros modelos de la compañía que ya habían sido anunciados previamente, como el TTS Coupé y TT Roadster, el R8 competition y el S7 Sportback.

Archivado en Audi A7, Híbridos, Pila de combustible, Salón de Los Ángeles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion