Queda más que claro que el protagonista absoluto del fabricante alemán en el Salón de Los Ángeles será el Audi Prologue Concept. Sin embargo, también conoceremos otro nuevo coche de la firma.
Nos referimos al Audi A7 Sportback H-Tron quattro, que como bien imaginabas se trata de un híbrido enchufable con pila de combustible de hidrógeno. Y es que parece ser que el futuro son los coches de hidrógeno en las tecnologías de movilidad alternativas, y que los eléctricos parece que no llegarán tan lejos como imaginábamos.
Toyota ha sido bastante inteligente en este aspecto, habiendo ignorado por completo los eléctricos, a pesar de ser pioneros en los híbridos convencionales de gasolina. Los japoneses también están trabajando en la pila de combustible de hidrógeno con el Mirai, con un más que cuestionable diseño, y que saldrá a la venta el año que viene.
De este prototipo de Audi aún no conocemos más detalles, pero será presentado oficialmente mañana, cuando sea la conferencia de Audi. Además de este, también veremos en el salón americano otros modelos de la compañía que ya habían sido anunciados previamente, como el TTS Coupé y TT Roadster, el R8 competition y el S7 Sportback.
Yo el otro día probé el a3 e-tron y la verdad es que me sorprendió gratamente. Está claro que no promete los consumos que dice, pero el chico con el que hice la prueba, que fue muy simpático, me decía que raramente superaría los 4L a los 100. Creo que esta tecnología si que es realmente el futuro.
[…] COMPARTIR TWITTEAR […]