Samba quattro, la nueva experiencia en la nieve de Audi Driving Experience

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi Driving Experience en la nieve

Audi organiza todos los años un evento llamado Audi Driving Experience, en el que muchos de los clientes de la compañía pueden acceder a clases de conducción impartidas por expertos pilotos de carrera, como Marc y Jordi Gené.

Los cursos se dividen en cuatro modalidades: Dynamic, Progressive, Sportscar y Winter. Aquí nos enseñarán las herramientas para una conducción de lo más eficaz al volante de los últimos modelos de la compañía.

En Dynamic nos enseñarán a controlar nuestro coche en cualquier circunstancia, es la modalidad más básica y en la que podremos aprender a salvar una situación de emergencia con las mayores garantías. La experiencia Progressive nos enseñará a sacar el máximo partido de nuestro Audi y a conseguir mejores tiempos por vuelta, aprendiendo a entrar, trazar y salir de las curvas.

En Sportscar nos dejarán un Audi R8 para intentar marcar los mejores tiempos por vuelta en el circuito. Este será el último año en el que tendremos el Audi R8 de primera generación, ya que el próximo podremos acceder a la nueva generación. Por último en Winter nos enseñarán a conducir en nieve, e incluso a bailar sobre ella jugando con la tracción quattro.

El curso tiene lugar en Baqueira Beret, la mayor estación de esquí de España, con 1010 metros de desnivel y mucha nieve para disfrutar. Por participar en la Audi Driving Experience podremos disfrutar de ofertas especiales en el hotel Val de Neu de cinco estrellas.

Actualmente esta última será la única que podremos reservar, del 14 al 15 de marzo, donde nos impartirán el curso a lo largo de toda la mañana. Si somos clientes de Audi podremos acceder al curso por 290 euros y si no lo somos, tendríamos que pagar 350 euros.

Este sería el horario en cuestión:

  • 8.20h Bienvenida y coffee break
  • 8.30h Clase teórica
  • 9.00h – 12.15h Curso práctico
  • 12.15h – 12.30h Entrega de diplomas y despedida
  • 12.45h – 14.00h Comida en Moët Winter Lounge

La verdad es que no es un precio demasiado alto a cambio de lo que nos dan a cambio. Recordemos que estamos ante decenas de modelos de Audi de gama alta, y a los que en condiciones normales no podríamos acceder. Además, tampoco podremos bailar todos los días sobre la nieve. Así que si puedes permitirte un capricho, esta es tu última oportunidad hasta el año que viene.

Archivado en Audi Driving Experience
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion