Audi e-tron HUB: El espacio para promocionar el nuevo A3 Sportback e-tron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista frontal del nuevo Audi A3 Sportback e-tron

Los alemanes de Audi tienen preparada una presentación muy especial de cara a dar a conocer de primera mano su nuevo híbrido enchufable en nuestro país. Se trata del denominado e-tron HUB, un espacio que destinarán para enseñar el A3 Sportback e-tron. Estará situado en diferentes fechas en Madrid y Barcelona, disponible para todo el mundo que se quiera acercar a echar un vistazo.

En esta puesta en escena del modelo al público se creará un lugar donde habrá diálogos y debates sobre las energías urbanas y nuevas soluciones tecnológicas con expertos de todo el mundo que compartirás sus ideas y proyectos de innovación en campos tan diversos como la arquitectura, la moda o la tecnología. Todo esto pretende acercar a los asistentes a estas charlas a las futuras tendencias que seguirán nuestras ciudades. Puedes acceder a este microsite de Audi para inscribirte a las mismas.

Audi A3 híbrido enchufable

Volviendo al tema que nos atañe en este blog, recordamos que el Audi A3 Sportback e-tron es el primer híbrido ecnhufable de la marca, cuenta con un motor eléctrico de 102 cv asociado a un 1.4 TSI de 150 cv, que unidos mediante una transmisión DSG dan una potencia combinada de 204 cv, la misma configuración que la que encontramos en su hermano el Golf GTE. Cuenta con una autonomía eléctrica de 50 km y un consumo medio homologado de tan sólo 1,5 litros a los 100 km.

Los esfuerzos del grupo VAG se hacen patentes en modelos como la gama e-tron de Audi o el e-Golf, la variante 100% eléctrica del compacto de Volkswagen. Para conocer este nuevo modelo en persona y tener la oportunidad de probarlo, el Audi e-tron HUB estará disponible desde el 12 al 18 de noviembre en Barcelona y del 22 al 28 del mismo mes en Madrid.

Archivado en Audi A3, Híbridos enchufables, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion