Audi e-tron, líder del segmento premium y 100% eléctrico en Canarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La revolución en el mundo de los vehículos eléctricos ha llegado de la mano de Audi. Esta compañía automovilística ha vendido más de 17.640 unidades por todo el mundo, lo que supone un aumento del 87% respecto al año anterior, una cifra muy importante incluso con la crisis del coronavirus. No es casualidad que el modelo SUV e-tron sea el más solicitado en el mercado escandinavo, Islandia, Suecia e Israel. Su tracción eléctrica, carga rápida, aerodinámica y materiales de gran calidad lo convierten en uno de los mejores vehículos del mercado. En Canarias, las ventas de Audi e-tron han subido hasta el 111% en comparación con la primera parte del año del 2019. A continuación, detallamos algunas de sus características.

Tracción eléctrica

El Audi e-tron es el primer modelo de la historia de Audi que aplica la tracción quattro eléctrica, marcando un hito en la era de la electromovilidad, con una tecnología que combina a la perfección la conducción, deportividad y eficiencia de Audi en un vehículo 100% eléctrico. Esta tecnología, que lleva más de cuarenta años de investigación, permite tener un control perfecto en cada movimiento. Son muchos los que creen que un coche eléctrico es como un carrito de golf, pero se equivocan. No olvidemos que el e-tron es un SUV, es decir, un vehículo utilitario deportivo. Sus dos motores eléctricos permiten acelerar de 0 a 100 km/h con la potencia que esperas de un coche deportivo, pudiendo alcanzar hasta los 408 CV de potencia.

AUDI

Carga rápida

Sus dos motores eléctricos, uno para cada eje, pueden cargarse en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY, haciendo del e-tron un vehículo silencioso y libre de emisiones. Se trata de un coche eficiente y respetuoso con el medio ambiente, y, además, puede cargarse con corriente alterna (CA) de 11 kW y también de 22 kW. Es la primera vez en la historia que un vehículo eléctrico tiene estas características, lo que lo hacen sostenible y al mismo tiempo potente. El tipo de batería es Lithium-ion / 95 kWh y el peso total del vehículo es de 2595 kg.

audi e tron

Diseño de vanguardia

El Audi e-tron cuenta con un interior luminoso y acabados en materiales de excelente calidad. Es amplio, tiene cinco plazas y ofrece el nivel de comodidad y confort que esperas de un vehículo deportivo. Este modelo permite incorporar un sistema de climatización automático de cuatro zonas que mantiene la calidad óptima del aire gracias a un ionizador y un aromatizador que se puede regular en diferentes niveles. Cuenta con la tecnología Audi virtual cockpit, una pantalla orientada al conductor con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción. El Audi e-tron incorpora de serie el sistema de navegación, un sistema que ofrece sugerencias de destinos basados en las rutas anteriores, por lo que cada viaje al volante del e-tron resultará una aventura.

audi e tron trasera

Cualquiera que viva en Canarias o haya visitado sus islas sabe que se deben proteger las emisiones y cualquier tipo de contaminación. Por eso, el Audi e-tron y los demás modelos eléctricos de Audi están triunfando en esta comunidad, tendencia que sólo va en aumento.

Cada vez más gente descubre las ventajas del Audi e-tron: silencioso, bajo consumo, potencia, calidad… ¿A qué esperas para apuntarte a la revolución eléctrica de Audi?

Archivado en Audi e-tron, Coche eléctrico,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion