Lo que la Navidad esconde, así es como Audi aporta su granito a la Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi Night

Grandes marcas como Audi no desaprovechan la Navidad para mostrarnos algunas de las bondades de sus últimas tecnologías incorporadas en los automóviles. En el caso de Audi han querido hacer hincapié en su tecnología Audi night vision assistant, ¿sabéis cómo funciona?.

Gracias a esta característica los coches de Audi son capaces de detectar a 300 metros cualquier persona o animal que se encuentre en nuestro camino. Lo mejor de todo es que consigue detectarlos en plena oscuridad.

Aprovechando esta característica han querido combinarla en un video de no más de 60 segundos donde magia y realidad se unen para mostrarnos una escena que nos hará volver a creer en la Navidad –o eso pretende–. Y es que gracias a Audi night vision assistant podemos ver aquello que esconde la Navidad. Un juego de ideas que se desarrolla en una carretera solitaria y oscura en Nochebuena, y no os voy a contar más.

Dejando de lado el tema de la Navidad, lo cierto es que este tipo de tecnologías pueden llegar a ser realmente útiles para los conductores. Y es que prácticamente podemos olvidarnos de los peligros que esconde la carretera de noche, especialmente si conducimos por montaña o zonas donde hay peligro de animales que deambulen por las carreteras o intenten cruzarlas.

Night vision assistant es tan solo una de las múltiples funciones que están incorporado los grandes fabricantes para mejorar la seguridad vial. En un futuro donde el coche esté totalmente automatizado y sincronizado con el entorno este tipo de tecnologías son imprescindibles.

Archivado en Audi night video assistant, Navidad, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion