Audi crea una pintura mate exclusiva que guarda algo más detrás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pintura

Cuando hablamos de pintura, ¡todos sabemos qué significa llevar un tono de color mate! Es cierto que queda muy bien en los modelos deportivos pero posee una serie de desventajas que hace pensárselo 2 veces antes de aventurarse a pintarlo con esta textura. Lo más lógico, en estos casos, sería recurrir al vinilado pero puede dar algún que otro problema en el futuro si no se utilizan materiales de calidad.

En Audi creen que utilizar este tipo de productos en deportivos de la talla del Audi R8 es un ‘crimen’. Por ello, el jefe de sección de producción de la compañía, Mirko Endres, mostró un detalle de la personalización del estandarte de la compañía.

La empresa tiene claro cómo hacer que la pintura parezca vinilada pero que en realidad tenga un aspecto mucho más natural. Lo mejor de todo es que esta opción está dentro de la gama Exclusive, el apartado que la empresa de los cuatro aros tiene reservado para los clientes más inconformistas.

La pintura de Audi Exclusive para hacer único tu Audi R8

audi

Esta sutil manera individualizada de satisfacer al cliente pronto va a estar operativa como opción de lo más lujosa. Los ingenieros de la compañía de Ingolstadt han conseguido recrear la tonalidad exacta que pida el cliente para intensificar un color en la carrocería del coche.

Tan solo hay que aplicar el tono exacto para que un chorro escupido por un robot cubra la superficie con una capa que solamente tiene un grosor igual a la décima parte del cabello humano. Esto permite dotar de un color al automóvil que se asemeja al mate, siendo este más brillante cuando más se acerca uno.

Una de las principales ventajas del uso de esta pintura especial es que posee una gran durabilidad, tanto a las condiciones climáticas como por el paso del tiempo. Ahora bien, ¿te imaginas a algún poseer de esta ‘bestia’ no haciendo nada si estuviese pelándose la pintura?

Ya está disponible en la gama individualizada para todo aquel que quiera darle un toque único a todo un R8 y es que cuando uno se compra este automóvil es porque quiere que no haya otro igual en todo el mundo, ¿verdad?

Archivado en Audi R8, Exclusividad, Opcionales, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion