Audi Prologue Concept, adelanto de la nueva imagen de la firma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi A9 Concept

El Salón de los Ángeles nos guarda sorpresas, que como suele ocurrir, dejan de serlo antes de tiempo. Sabíamos que Audi estaba trabajando, gracias a su nuevo director de diseño, en un cambio en su lenguaje estético y ciertamente, yo lo estoy esperando como agua de mayo. Los Audi empezaban a ser aburridos y clónicos unos de otros.

Es una marca que durante una temporada me gustó muchísimo, pero que poco a poco me fue cansando y aburriendo, por eso el anuncio de un nuevo lenguaje de diseño me tiene muy pendiente. Quizá un poco por simpatía hacia la marca o porque un día los Audi molaron, como diría mi sobrino, pero no por ello voy a emocionarme por que su diseño cambie. Fíjate en las imágenes que ilustran este texto. ¿Prometen? Si. Pero los cambios son muy pocos o eso me parece a mi.

Centrándonos en esas imágenes que tenemos, lo que representan es a lo que los rumores han llamado Audi A9, el coupé del Audi A8 destinado a ponerle las cosas difíciles al Mercedes Clase S coupé. Su denominación, al menos por el momento, es Audi Prologue Concept. Una denominación muy esclarecedora, pues la palabra prologue, para quien no sepa inglés, significa prólogo.

Audi para el Salón de Los Ángeles

Se trata del primer trabajo del nuevo director de diseño de Audi y quiere presentarse a lo grande, con un coupé que mide nada menos que 5,10 metros y tiene una anchura de 1,95 metros. Será grande, tendrá presencia y marcará el camino estético de los Audi venideros.

Realmente, de todo lo anterior solo podemos afirmar las medidas, pues no se ha dicho nada sobre su llegada a producción y solo hay especulaciones, aunque con cierto sentido.

Archivado en Audi Prologue Concept, Conceptos, Salón de Los Ángeles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion