El Audi Prologue Concept es un adelanto de lo que será el nuevo Audi A8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista frontal del Audi Prologue Concept

Hace unos días que conocimos el Audi Prologue Concept, el nuevo prototipo de Audi que estaba destinado a cambiarlo todo en Ingolstadt. Con un nuevo lenguaje de diseño sólo podíamos barajar dos opciones: que Audi creara un Audi A9 basado en el Prologue o nuevos modelos que bebieran del las novedades de este prototipo.

Pues bien, parece ser que finalmente se hará lo segundo, y según hemos podido saber en Audi diseñarán el nuevo Audi A8 siguiendo las líneas del Prologue. Será posiblemente el primer modelo del fabricante alemán en adaptarse al nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Será Marc Lichte el padre de la nueva berlina de representación de Audi, como jefe de diseño de la compañía:

Le di a Marc su primer trabajo para que diseñara el nuevo A8, y el Prologue Concept es un trailer del mismo. Este prototipo es el nuevo paso en el diseño de Audi. El nuevo Audi A8 será lanzado a finales de 2016.

Como vemos, aún nos falta bastante para ver al nuevo A8, así que esperamos que el A4 y el Q7 se renueve antes y estrene este nuevo diseño también, y no queden ya anticuados nada más nacer. El A6 y A7 también están confirmados que adoptarán este nuevo diseño, pero el A8 será el más cercano a lo que vimos con el Prologue.

Archivado en Audi A8, Audi Prologue Concept, Prototipos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion