Audi quiere tu coche en las mejores manos, y así lo muestra en su última campaña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando un coche es nuevo, no hay nada mejor como llevarlo a un experto para que su mantenimiento sea el óptimo desde el primer minuto que es nuestro. Sobretodo porque los procedimientos son desconocidos, y solo la marca los conoce. Sería un suicidio llevar nuestro coche cuando aún es nuevo a un taller no oficial, pues puede que no sea tratado con el mimo que se merece.

En Audi saben esto muy bien, y por eso nos enseñan su última campaña, donde promueven el uso del Audi Service. Se trata de un spot que ya salió hace meses en Estados Unidos, y que ahora llega a nuestro país, donde un Audi ha de ir a hacer un mantenimiento al taller. Entonces aparece una oleada de zombies que lo persiguen —que representan a los mecánicos no oficiales—, como si estuviéramos en mitad de un capítulo de Walking Dead.

El protagonista consigue escapar de ellos y acaba dentro de un Audi Service. Allí hay un clima tranquilo, y donde solo los especialistas más cualificados pondrán sus manos sobre nuestro Audi. El anuncio acaba con este lema: “Asegúrate de que tu Audi no caiga en manos equivocadas” dando a entender que el mejor cuidado de Audi sólo es posible con Audi.

Audi Asistencia, la app que siempre va contigo

Capturas de la aplicación Audi Asistencia

Además, junto con el anuncio también lanzan una nueva aplicación para nuestro móvil, que nos permitirá localizar los Audi Service más cercanos según nuestra ubicación, por toda España. Con esta app, podremos además concertar una cita con el taller, de forma totalmente automática, y se nos será recordada a través de notificaciones en un evento del calendario que se generará en nuestro teléfono.

Desde la aplicación también podremos pedir asistencia en carretera o incluso disfrutar de promociones exclusivas que Audi ha preparado para los clientes más fieles a la marca. Este tipo de promociones suelen consistir en descuentos en actualización de mapas, cambio de filtros, carga de aire acondicionado, etc.

App StoreAudi Asistencia (Gratis)
Google PlayAudi Asistencia (Gratis)

Archivado en Mecánicos, Talleres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos