Audi RS 7 Piloted Driving Concept, cuando Jack se parece cada vez más a Kitt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi RS 7 Piloted Driving Concept entrando a un camión

Audi no quiere que nos olvidemos de Jack, el nombre de pila del Audi RS 7 Piloted Driving Concept, un prototipo en constante desarrollo, que cada día nos sorprende más. Primero fueron vueltas en los circuitos de Hockenheim o Ascari a ritmo de carrera, y ahora quieren convertirlo en una especie de Kitt.

En el vídeo que acompaña el artículo podemos ver una escena muy familiar para todos nosotros, viendo como Jack se acerca a un camión, el cual abre su rampa trasera, y entra dentro. Sí, eso mismo hacía el coche fantástico, dentro del laboratorio andante. Sin embargo, esta vez no le espera Michael Knight, sino una anónima fémina en mono de carreras.

Desde luego, con el hype que crean continuamente, Audi casi se está autofinanciando el desarrollo de este millonario proyecto de conducción autónoma, que en el futuro acabará en los coches de calle, y que nos llevarán sin que nosotros pongamos una mano en ello. No está de más conocer a Jack, y cual es su personalidad, antes de que nuestro coche sea Jack.

Audi sabe que un coche que conduce solo, y muy rápido en circuito es espectacular, pero no quieren dejarnos cerrar la boca, quieren que permanezcamos boquiabiertos por mucho tiempo. Así que los ingenieros y creativos de Ingolstadt se pusieron a pensar:

Creativos: Necesitamos algo espectacular, algo que deje alucinada a la audiencia

Ingenieros: ¿Hacerlo más rápido que un piloto humano?, ¿que derrape en las curvas?

Creativos: No, algo más impresionante, ¿podríamos hacerlo hablar? Que pueda pestañear con los faros, ¿como una ráfaga? ¿Qué tal sii hacemos que suba y baje de un camión en movimiento?

Dicho y hecho

El vídeo fue rodado en el circuito cerrado de Ascari, de momento Jack no puede campar a sus anchas por cualquier sitio. Pero qué mejor sitio que Andalucía para la sesión de fotos que preparó Audi en el último episodio de Jack.

Archivado en Audi RS 7, Conducción autónoma, Kitt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion