Audi no descarta una versión más radical del S1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi S1 2014

Audi no ha descartado la posibilidad de lanzar al mercado una variante RS1, que estaría por encima del recientemente revelado S1 y S1 Sportback.

Cuando los periodistas preguntaron al diseñador del Audi S1, Frank Gruner, si él estaba trabajando en el diseño exterior del RS1, su respuesta fue “wait and see” que traducido significa “esperar y ver”, lo que confirma, indirectamente, la existencia de un modelo de estas características. No hace falta decir, que tendría más potencia que el S1, que es capaz de desarrollar 231 cv y 370 Nm en su motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros.

Audi A1 Quattro edicion limitada

Si no es un RS1, lo más probable es que podamos ver un modelo similar al A1 Quattro, lanzado en 2012, que tenía 256 cv y se limitó a 333 unidades. Hay que decir que, los colegas de Motoring, se enteraron por Ulrich Weirl (jefe del equipo de desarrollo del motor del S1) que las versiones más potentes del motor 2.0 gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, podrían ser exprimidos en el vano del motor del pequeño A1. Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para hablar de un modelo más potente que el S1, una respuesta lógica, ya que no sería apropiado hablar de una nueva versión derivada del S1 que se introdujo hace solo un mes.

Archivado en Audi A1 Quattro, Audi RS 1, Audi S1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion