Audi muestra en el CES 2014 el interior del nuevo Audi TT 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

audi-tt-2015-interior

El CES es una feria tecnológica que se celebra en Estados Unidos cada año, pero esta edición también tiene cosas para el mundo del motor. Audi se ha dejado caer por la feria y nos muestran fotos de lo que será el interior del Audi TT de la próxima generación, que será presentada en 2015.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo cuadro de instrumentos, donde las agujas pasan a mejor vida y pasa a estar presidido por una enorme pantalla panorámica de 12,3 pulgadas, con una configuración muy similar a la del Mercedes Clase S. A diferencia del resto, el TT concentra todo el sistema multimedia detrás del volante, prescindiendo de la habitual pantalla central.

Se nota que Audi ha querido crear un interior meramente minimalista, con los elementos justos y con la intención de distraer lo mínimo al conductor. El funcionamiento de todo es muy intuitivo y queda al alcance de las manos.

Pero también han pensado en los más clásicos. Este nuevo display permitirá dos modos, uno clásico donde se mostrarán los relojes del cuentarrevoluciones y velocímetro, y otro donde preside el sistema de infoentretenimiento y los indicadores quedan en segundo plano en las esquinas.

Como vemos, el nuevo interior no dista mucho del actual TT, pero se ve mucho más limpio, y nos recuerda al del nuevo Audi A3. Audi ha preferido mantener su identidad y hacer pequeños cambios, como los nuevos aireadores, que integran los controles del climatizador; algo nunca visto hasta ahora.

Como podemos ver en las fotos de la galería, en el centro de la rejilla hay un pequeño display que nos permite regular la temperatura con una ruleta. El resto de aireadores también tienen una función, como la velocidad del ventilador, calor de los asientos y flujo de aire. El MMI también recibirá cambios:

En un futuro cercano, los conductores podrán usar solo dos botones, en vez de cuatro en el área que rodea la rueda de navegación.

Por desgracia, del exterior aún no sabemos nada, pero podemos dar por sentado que esta nueva generación usará la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen, que modelos como el Golf o el A3 ya aprovechan.

Archivado en Audi TT, CES 2014, Interiores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion