¿Qué pensarías de Uber si viene a recogerte Jon Olsson en un Audi RS 6 de 950 caballos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jon Olsson hace de chófer para transporte de pasajeros en Uber

De Uber han corrido muchos ríos de tinta, y también de sangre. Del Audi RS 6 de Jon Olsson con más de 900 caballos también. ¿Pero qué pasaría si juntáramos estas dos cosas? Realmente el transporte en Uber se convertiría en una experiencia realmente única tanto de sensaciones como de sonidos.

Así que de forma promocional, Uber decidió contratar por unas horas a Jon Olsson como conductor de su plataforma de trnasporte, en la ciudad de Estocolmo. Los pasajeros que subieron no esperaban nada de esto y fueron completamente elegidos al azar. Lo que también es digno de mencionar es que el piloto no incumplió en ningún momento las normas de circulación, o al menos no lo parece en el vídeo.

Quizás esto es lo que más emoción le quita al asunto, el hecho de que habiéndote subido en un Audi RS 6 de casi 1000 caballos solo hayas podido disfrutar de un par de acelerones hasta 120 km/h y un acelerón en vacío dentro de un túnel. Tampoco es moco de pavo, porque viéndolo en vídeo ya se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos ese gorgoteo del escape en el túnel. Imagina que lo sientes en tus carnes yendo dentro de ese misil con cuatro ruedas.

Para ver a este RS 6 en plena acción tendremos que esperar aún hasta la Gumball 3000 que va desde Estocolmo hasta Las Vegas, una aventura que consta de 8552 kilómetros y que surca varios países de Europa y Estados Unidos.

Pero el equipo Betsafe que ha preparado este Audi no solo ha querido acabar aquí, sino que también tienen preparado un Ferrari 458 bastante espectacular, pero que no es capaz ni de oler la furgo de Olsson. Curioso que una ranchera con cuatro aros sea capaz de dejar en ridículo un cavallino pura sangre. Es el resultado de lo que una buena preparación puede hacer.

Archivado en Audi A6, Jon Olsson, Uber, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion