Audi City: La venta de coches como nunca antes la habíamos visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi City con un Q3

Muchos no concebimos la idea de comprar un coche sin ver ese modelo en persona en un concesionario de la marca. Sin embargo, Audi tiene otro concepto del futuro en la venta de coches, sus nuevos concesionarios Audi City, los cuales están integrados en las calles más concurridas de la ciudad y nos permitirán visualizar el coche por el que estamos interesados y configurarlo a nuestro gusto gracias a una innovadora tecnología que incluso nos permitirá ver el coche en tres dimensiones.

Con una superficie media de 450 metros, aproximadamente un tercio de sus locales convencionales, la marca alemana ha abierto ya tres de estos vanguardistas concesionarios situados en el centro de las ciudades de Pekín, Londres, Berlín y otra próxima apertura programada en el centro de Moscú.

Pero… ¿Te comprarías un coche sin haberlo probado antes?

La respuesta más normal sería que no, pero la respuesta que ha obtenido Audi de sus clientes es un si como una casa. De echo, el concesionario de Pekín recibe cada semana una media de 8.000 visitantes en su Audi City, lo que es una enorme afluencia comparado a las visitas que recibe un concesionario convencional. Pero no sólo en Pekín, también en el concesionario de Londres, situado en Picadilly Circus, se ha registrado un alto volumen de visitas, tanto es así que la introducción de este tipo de concesionarios ha incrementado un 70 por ciento las ventas de la marca, de los cuales, el 60 por ciento son nuevos clientes de la marca.

Es muy posible que estemos ante el futuro de los concesionarios, ya que este tipo de locales, que se empezaron a abrir en el año 2012, ofrecen amplias ventajas tanto para la marca como para los clientes.

Archivado en Audi City, Concesionarios, Configuradores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion