Audi te quiere mostrar lugares increíbles y de paso, promocionarte el nuevo Q7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi Q7 Impossible Maps

Los SUV están entre nosotros desde hace unos cuantos años. Más bien podría contarse por décadas. Además de ello, podría decirse que están muy bien estructurados y segmentados por nivel de equipamiento, potencia, etc. Es curioso, al igual que lo que ocurre con otros nichos de mercado, las marcas alemanas han conseguido más o menos crear un modelo adaptado a este sector donde el lujo tiene más presencia que las aptitudes off road.

Obviamente, me estoy refiriendo al trío formado por el Mercedes GLE, el BMW X5 y el AUDI Q7. Estos tres ya han sufrido varios restyles a lo largo de toda su vida en las gamas correspondientes premium de los fabricantes germanos. Dada la competencia que lídian estos tres todoterreno, cada cierto tiempo es bueno mostrarlos al público con campañas de publicidad para que no pierdan su atractivo de cara al público. Precisamente esto es lo que ha pensado Audi con su Q7. ¿Qué se les ha ocurrido para crear un anuncio propio de un aventurero? Aquí lo tienes.

Campaña de promoción del nuevo Audi Q7

¿Alguna vez te ha pasado llevar conectado el sistema GPS y perderte al salirte del desvío de la carretera principal? Esto es, de hecho, lo que Audi no quiere que te pase. Por ello, se han propuesto, al volante del nuevo Audi Q7, terminar con esos puntos por los que aún las hojas de ruta de los principales mapas virtuales no alcanzan a mostrar el camino por la no detección del mismo.

Ya sea por una localización muy poco frecuentada por vehículos o por cualquier otro problema, lo cierto es que la cartografía del sistema de localización puede fallar. A consecuencia de ello, continuar por una ruta en la que no circula nadie alrededor ni hay aparentemente nadie en las inmediaciones puede llegar a convertirse en un ‘tormento’ para los ocupantes del coche.

Gracias al proyecto emprendido por la empresa de los cuatro aros, cada vez quedarán menos tramos de este estilo, y con ello, se mejorará la seguridad y la comodidad de estos ‘perdidos’ conductores. Para esta tarea tan complicada necesitarían un todoterreno para superar posibles dificultades que fuesen apareciendo por los caminos prácticamente inaccesibles para la mayoría de los coches. Sin embargo, con el boom de los SUV y los vehículos off road, sí que es posible que algún aventurero se decantase por continuar por una senda difícil de superar. Así que, ¿qué mejor que el nuevo Audi Q7 para este tipo de terreno? Así es como surgió la idea de crear un anuncio que sirviese para mostrar de lo que es capaz este automóvil y de paso, obtener una valoración positiva del público general por lo realizado por la empresa alemana.

Así es como poco a poco y con acciones como la llevada a cabo por Audi se completará todo el mapa de carreteras y caminos que abundan por toda la geografía española y, por supuesto, del mundo. Desde el departamento de marketing de la empresa del grupo VAG se ha creado una campaña que acompaña con lugares dignos de ver y de impresionantes vistas.

Archivado en Audi Q7, Mapas, Publicidad, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion