Galardonan al Mercedes S500 PLUG-IN HYBRID, el híbrido ecológico con motor más potente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Mercedes S500 PLUG-IN HYBRID

33 kilómetros de autonomía eléctrica, emisiones un 56% inferiores, tres litros de cilindrada V6 y 442 caballos; así se presenta el Mercedes S500 PLUG-IN HYBRID. Quién sería capaz de relacionar estas cifras hace unos años con un coche ecológico. Precisamente por estas cifras ha recibido el Certificado Medioambiental del TÜV y la norma ISO TR 14062.

Esto le da al Clase S híbrido ya tres certificados medioambientales, los cuales están relacionados con el reciclaje a lo largo de su vida útil, y el rendimiento queda certificado internacionalmente por varios estándares de certificados. Según Mercedes, con un uso de 300.000 kilómetros se podrían recortar las emisiones de CO2 que salen de la producción de gasolina en hasta 35 toneladas, y si además se usa energía hidroeléctrica para generar la electricidad que recarga sus baterías estaríamos hablando de una reducción de 46 toneladas de CO2.

Y es que estos híbridos enchufables ofrecen probablemente el mejor compromiso que existe actualmente en el mercado: podemos conducir de manera 100% eléctrica en ciudad gastando 0 combustible, y utilizar el modo híbrido en carretera, obteniendo unos consumos ridículos en cualquier caso.

El nuevo S500 PLUG-IN HYBRID es la punta de lanza de nuestra estrategia de híbridos. Ofrece la potencia y rendimiento de un V8, pero consume tan poco como un utilitario, y es capaz de recorrer 30 kilómetros con cero emisiones. Esto se traduce en una combinación única de lujo, placer de conducir y conciencia medioambiental.

Y es que no olvidemos que Mercedes tiene en cuenta los ciclos de reciclaje y contaminación de sus coches, desde la producción, pasando por todos los años en los que prestan servicio, hasta el reciclaje en su final de vida.

Archivado en Berlinas de representación, Híbridos enchufables, Mercedes Clase S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion