Ver por qué este Audi R8 V10 Plus terminó así es lo más triste que conocerás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AudiR802

Hace poco más de un año, un escándalo que tenía como protagonista a un propietario de un Bugatti Veyron nos dejó a todos atónitos. En aquella ocasión, una disputa judicial terminó juzgándole considerando que había querido estafar a su seguro.

¿Recuerdas cómo fue? Hacía unos meses había fingido un accidente introduciéndose con el superdeportivo en un lago, dejando inservible el motor del coche y pidiéndole cuentas al seguro. ¿Crees que esto podría sonarte familiar a este suceso? Lo cierto es que hay algunas coincidencias pero aún no se ha esclarecido cómo tuvieron lugar los acontecimientos.

Lo único que se sabe es que se salió de la calzada, deslizándose por un pequeño terraplén hasta acabar en el fondo de un lago, el cual tenía poca profundidad al juzgar por las imágenes.

El Audi R8 más radical que quiso darse un baño

AudiR805

El automóvil, con matricula alemana, circulaba por una carretera secundaria en los Países Bajos. De pronto, no se sabe muy bien cuáles fueron las causas que propinaron tal desenlace, comenzó a virar de un lado a otro, lo que provocó que acabase inmerso en el agua.

Las imágenes que se han podido tomar corresponden al momento en el que la grúa sacaba el vehículo. Sí que ha trascendido que nadie ha resultado herido en el accidente, no sabiendo muy bien qué problemas tendrá el coche cuando se someta a una profunda revisión.

Teniendo en cuenta lo grave que puede resultar la entrada de agua en el motor, lo más temible es que el propietario tenga que costear una reparación que incluya la sustitución de unas cuantas piezas. Sabiendo que montaba la motorización V10, la más potente, con más de 600 CV de potencia, nos hace pensar que la factura podría contar con 4 ceros.

Cabe destacar que el modelo en cuestión parte, en España, desde los 218.000 euros, una cifra que corresponde a una versión competente de rivales de firmas italianas de reconocido prestigio. Veremos a ver, por tanto, si esta historia trae cola y tenemos en unos meses la resolución de un juicio parecido al que pudimos contaros hace poco más de un año.

Archivado en Accidentes, Audi R8, Versiones deportivas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs