Nuevo Audi TT, a la venta en septiembre desde 40.890 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista lateral del nuevo Audi TT

Hace meses que Audi presentó su nueva generación del TT en el Salón de Ginebra. Además de las innumerables novedades que el resto de la familia de Ingolstadt irá heredando, ya sabemos su precio y disponibilidad en España.

Tendremos a la venta tres versiones: la más básica con un motor 2.0 TFSI de 230 cv, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, por 40.890 euros; un nivel intermedio con el mismo 2.0 TFSI de 230 cv pero con tracción quattro y cambio S-Tronic de seis velocidades, por 46.550 euros; y la versión diesel, con el motor 2.0 TDI de 184 caballos, desde 42.390 euros.

Meses después llegarán nuevas variantes, como el TTS, que conserva el mismo motor 2.0 TFSI pero con diversas modificaciones que lo catapultan hasta la friolera de 310 caballos de potencia.

Respecto a la generación anterior, contamos con un Audi TT 50 kilogramos más delgado, que lo dejan en 1230 kg sobre la báscula. Esto afecta de manera muy positiva a la dinámica de conducción y al consumo de combustible.

En cuanto al equipamiento de serie, contamos con unas discretas llantas de 17 pulgadas, faros de xenón, pilotos traseros LED, Audi Active Lane Assist —el asistente de cambio de carril— (solo en los motores TFSI, en el TDI no es equipamiento de serie), o la llave de confort.

Archivado en Audi TT, Deportivos, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion