Por fin, podemos contemplar en acción al nuevo Audi R8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del nuevo Audi R8

La futura llegada a los mercados de la segunda generación del superdeportivo de Audi ha sido una de las noticias que más atención ha acaparado en el panorama del motor. A lo largo de estos últimos días hemos ido satisfaciendo nuestra curiosidad sobre este modelo a base de imágenes oficiales, datos sobre sus mecánicas, e incluso algún vídeo circulando con camuflaje.

Pues bien, tras la difusión de las primeras imágenes oficiales, ahora la marca de Ingolstadt nos ha dado a conocer su primer vídeo promocional del nuevo Audi R8 en donde, ahora sí, podemos contemplarlo rodando en un circuito cerrado en todo su esplendor y sin ningún tipo de camuflaje que oculte su diseño definitivo.

Aunque desgraciadamente en este vídeo no se nos muestre lo que es capaz de hacer el nuevo Audi R8, al menos nos permite soñar en lo bien que se vería nuestra cara al otro lado de la ventanilla del conductor antes de que su lanzamiento se haga oficial en el próximo Salón de Ginebra y comience su posterior comercialización.

Lo que sí nos aporta el vídeo es la posibilidad de contemplar aun mejor las novedades estéticas que esta segunda generación del Audi R8 presenta respecto a la primera, como la nueva parrilla delantera denominada Singleframe, más ancha, más plana y con un marco plateado, mientras que en la zaga destacan el precioso difusor y las dos salidas de escape que abandonan las formas circulares en favor de las trapezoidales.

Archivado en Actualidad, Audi R8, Superdeportivos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion