¿Podría ser esta la imagen de la nueva generación del Audi A4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi A4 2015

Cuando un modelo se va convirtiendo en un veterano del mercado se nota, y más si tus máximos competidores ya hace tiempo que se han puesto a la última. Esto es lo que le precisamente le ocurre al Audi A4. Mientras que el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3 ya ofrecen nuevas generaciones, hay que recordar que el Audi A4 es un modelo cuyo origen data del año 2007, sufriendo un lavado de cara en el año 2012.

De modo que si Audi quiere seguir haciendo bueno su eslogan de “a la vanguardia de la técnica,” tiene que ponerse al día para sacar a la luz una nueva generación de su berlina más exitosa. Sin embargo, parece ser que ese momento se está retrasando más de lo esperado, ya que principios de año la marca bávara dejó entrever que en reciente Salón de París conoceríamos la nueva generación del A4, y que durante los primeros meses de 2015 estaría a la venta.

Pero ese momento no ha llegado, y hasta que eso ocurra, ya circulan por la web los habituales renders y supuestas filtraciones sobre las características del nuevo modelo. Una de estas representaciones ha sido la que ha publicado la web Designrm, en la que nos muestra un A4 con bastantes guiños que nos recuerdan al nuevo Audi TT, pero conservando a su vez una línea de evolución estética muy conservadora respecto a la versión actual.

Trasera del posible Audi A4 2015

Diseño al margen, se espera que el nuevo Audi A4 estrene la nueva plataforma denominada MLB Evo que utiliza una combinación de aluminio y acero de resistencia ultra alta que ya estrenó el Audi Sport Quattro Concept. Gracias a esta nueva plataforma, se estima que el peso del A4 será sobre unos 100 kg inferior si lo comparamos con la versión actual, por lo que la apuesta de Audi por conseguir unas mejores prestaciones y bajos consumos parece ser fuerte.

Si no hay nuevos retrasos, se espera que la nueva generación del Audi A4 llegue a los mercados a mediados de 2015, de modo que hasta que la marca nos proporcione noticias oficiales, tendremos que conformarnos con estos renders o diseños que tanto juego dan.

Archivado en Actualidad, Audi A4, Berlinas, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion