En el nuevo trailer de Transporter Refueled lo que de verdad importa es el Audi A8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi A8 en Transporter Refueled

Como toda “buena” película de acción y conducción que se precie, en Transporter Refueled también encontramos coches que circulan a mínimo 150 km/h, derrapes, el típico conductor que acaba con 4 matones sin despeinarse, acrobacias, disparos y coches de gama alta, sobre todo coches de gama alta.

Y es que parece ser que en el nuevo trailer de Transporter Refueled lo que de verdad han querido mostrar los productores de la película es el Audi A8 y no el argumento de la propia película. Si en la película cumple o no con el estándar balístico VR 7 no lo sabemos, pero disparos hay suficientes.

Ed Skrein –Frank en la película– es el afortunado de conducir el Audi a lo largo de la película —Jason Statham deja de ser el Transporter—, puede que no lo conozcas, pero si has visto Juego de tronos es el guerrero Daario, el que está enamorado de Daenarys. Detrás de las cámaras no sabemos cómo lo hace, pero en el trailer, el Audi no lo conduce nada mal.

Volviendo a la realidad, con un Audi A8 no se pueden hacer la mayoría de cosas que vemos en la película. Pero como buena producción cinematográfica, los efectos especiales y las situaciones límite imposibles siempre están presentes. A este A8 seguramente se le han cambiado muchas piezas mecánicas, y para hacer ese tipo de derrapes es bastante probable que se haya anulado la tracción quattro para dejarlo simplemente como un tracción trasera.

Así que ya sabes, si has disfrutado de las sagas Transporter y Fast & Furious y quieres ver al Audi A8 en acción —literalmente—, Transporter Refueled es para ti. A partir de otoño la podrás disfrutar en los cines. Argumento factible difícilmente encontrarás, pero un Audi A8 saltando más de 10 metros para entrar en un avión seguro que sí.

Mientras tanto, yo el Audi A8 que realmente quiero ver es el que va a salir a finales de 2016 siguiendo las líneas del Audi Prologue Concept.

Archivado en Audi A8, Trailers, Transporter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion