¿Un Audi R8 con mucho que decir?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi R8 2015

Esto es lo que acaban de cazar unos espías de los compañeros de Carscoops en una de las instalaciones que tiene Audi en Alemania. Se trata de un R8 camuflado y parece que algo vitaminado en cuanto al aspecto exterior.

Dadas las similitudes con el diseño, podríamos ser perdonados si tratáramos de pensar que se trata de un prototipo de la segunda generación del Audi R8, pero mas bien, nos decantamos por una edición del modelo actual.

Con todos los componentes aerodinámicos adicionales que podemos ver, como el difusor trasero mas grande, un alerón trasero, los lip en el parachoques, los faldones laterales modificados y el capó ventilado, podríamos estar hablando que se trata de un cruce entre el R8 V10 Plus de 542 cv y el R8 LMS Ultra de GT3.

Así que, ¿De que se trata?, Tal vez se trata de una versión de carreras GT3 sobre la nueva plataforma del R8 que llegará el próximo verano, o puede ser que se trate de una mula de pruebas de lo que podría ser una edición especial para el fin de la serie actual. Sea como sea, no creo que pase mucho tiempo sin que sepamos a ciencia cierta que traman los germanos.

Archivado en Audi R8, Mulas de pruebas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion