El Bentley Mulsanne, protagonista del primer anuncio grabado íntegramente con un iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto de un Bentley Mulsanne

Aunque muchos piensen que este post, por su temática, podría ser materia para los amigos de Applesencia, me he apoderado del mismo ya que el protagonista del anuncio es un coche espectacular y asombroso: el Bentley Mulsanne. Pero seguro que a todos los que lean este artículo les llama más la atención el making of del vídeo. Porque si yo les cuento que se trata de una grabación realizada con un iPhone y un iPad, seguro que todos piensan que estaremos ante el típico vídeo cutre que un par de amigos han subido a YouTube. Pero este no es el caso.

Según vemos al final de esta escena –en un blanco y negro perfecto para un vehículo tan elegante y una ciudad tan seductora como Nueva York– protagonizada por uno de los Bentley más lujosos y avanzados tecnológicamente, todo el rodaje se ha llevado a cabo con un iPhone 5s. Aunque hay algo de tongo: para darle el toque profesional necesario en un vídeo corporativo, los productores se han servido de lentes y herramientas muy sofisticadas (como complejos estabilizadores y trípodes), adaptadas al dispositivo y que facilitan esa sensación de alta calidad, acorde al vehículo que tratan de promocionar.

Este vídeo es una muestra de la colaboración entre Apple y Bentley, que incluye en su modelo Mulsanne dos iPad Air en las bandejas de la parte trasera. Una de esas tablets de Apple, equipada con la app iMovie, sirvió a los productores para editar y montar todas las escenas grabadas con el iPhone 5s. Gracias a ese equipamiento de alta tecnología del Bentley Mulsanne, todo el trabajo de post-producción se pudo realizar en la propia parte trasera del automóvil, convertida para la ocasión en centro de trabajo de lujo.


Si te aburre pasarte todo el día en una oficina impersonal y sosa, por un precio que ronda los 350.000 euros –sin contar con el sueldo del chófer– puedes conseguir un centro de trabajo de lujo, que además te servirá para realizar los desplazamientos de trabajo de un modo cómodo y rápido. Yo me lo estoy empezando a plantear. Al fin y al cabo, gracias a mi iPhone y a mi iPad, me acabo de enterar de que dispongo de una verdadera productora audiovisual. O al menos tengo el material básico. Tan solo me falta la formación, el talento y el oficio. ¿Qué te parece? ¿Tú serías capaz de hacer algo parecido con la única ayuda de tu móvil? Espero tus opiniones en los comentarios.

Archivado en Apple, Lujo, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion