El Bentley Bentayga cambia de traje gracias a Startech

El Bentley Bentayga cambia de traje gracias a Startech

COMPARTIR 0 TWITTEAR

startech-Bentley-Bentayga

Poco tiempo han tardado los preparadores de coches en meter mano al nuevo Bentley Bentayga. En este caso ha sido Startech la que se ha adelantado a todos los demás y nos propone un SUV británico con una estética mucho más agresiva y deportiva. Vamos a conocer los cambios más importantes.

Un Bentley Bentayga con la cara menos seria

Conocida por sus preparaciones de modelos de firmas británicas como Jaguar, Land Rover o la propia Bentley, Startech se ha lanzado a por un reto importante: restar algo de seriedad al nuevo SUV de Bentley.

La primera impresión que nos deja esta preparación es un posible intento de asemejarlo a modelos como el Porsche Cayenne Turbo, de una estética muy similar. Es evidente que todo un Bentayga con un precio que supera los 200.000 euros y una clase fuera de toda duda no puede vestir cualquier traje. Así que el reto para Startech era complicado al tener que buscar la deportividad sin renunciar tampoco a la elegancia. No se a ti, pero a nosotros el resultado nos convence.

startech-Bentley-Bentayga-lateral

En su cara frontal encontramos un nuevo paragolpes con unas entradas de aire de mayor tamaño. La parrilla principal y las rejillas de aire toman en este modelo una nueva tonalidad en negro. En el camino hacia la zaga observamos unos nuevos faldones laterales, mientras que en la parte trasera nos topamos con un paragolpes rediseñado, que se suma a un difusor de grandes dimensiones.

Las doble salida de escape a cada lado no es la única novedad en este sentido, ya que toda la línea de escape ha sido modificada para lograr un sonido completamente nuevo. Las enormes llantas de 22 pulgadas y una opción de rebajar la altura de la carrocería en 25 milímetros son los otros cambios exteriores por los que apuesta Startech.

¿Para qué más potencia?

startech-Bentley-Bentayga-trasera

Cuando uno tiene a su disposición un potente motor W12 de 6.0 litros capaz de rendir la friolera de 600 CV, ¿para qué necesita más potencia? Esto es precisamente lo que han debido pensar los chicos de Startech, que han optado por mantener invariable la mecánica del Bentley Bentayga.

Hablamos de un SUV capaz de hacer temblar a más de un deportivo de altos vuelos al hacer el 0 a 100 en apenas 4,1 segundos y rodar a 301 kilómetros por hora. No olvidemos que estamos ante una mole de más de dos toneladas, por lo que se trata de cifras dignas de alabar.

Desconocemos la cifra que hay que poner sobre la mesa para hacerse con la modificación efectuada por Startech, pero tenemos claro que poco importará a aquel que tenga la cartera suficiente para adquirir todo un Bentley Bentayga.

Archivado en Bentley, Preparaciones, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs