El Bentley Mulsanne se actualiza para mantener su hegemonía en el segmento del lujo

El Bentley Mulsanne se actualiza para mantener su hegemonía en el segmento del lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bentley Mulsanne 1

No hace falta recalcar mucho más allá de unas cuantas palabras para hacer referencia a qué es lo que representa Bentley dentro del sector. La firma británica es una de las máximas representaciones del lujo dentro de toda la industria y compite en el más alto nivel de exquisitez, compartiendo segmento con otras emblemáticas marcas de la talla de Rolls-Royce o Maybach.

Pese a competir en las altas esferas, cada cierto tiempo necesitan remodelar toda su gama para no perder exquisitos clientes. Así pues, ahora le ha llegado el turno al buque insignia, al espectacular Mulsanne. Únicamente haciendo referencia del modelo se puede hacer uno a la idea de que no está ante una berlina aparentemente lujosa sino más bien, ante el auténtico flagship de la compañía inglesa. Dicho lo cual, ¿qué novedades trae para captar la atención de los millonarios de todo el mundo?

El Bentley Mulsanne se renueva, estas son las novedades del buque insignia inglés

Bentley Mulsanne 3

Es necesario apuntar que este modelo apenas ha visto un cambio de diseño radical desde que salió a la venta, allá por el año 2010. Solo tres años tuvieron que pasar para que recibiese unas ligeras actualizaciones orientadas a mejorar la oferta de combinaciones posibles. Es por ello que, tras más de un lustro después de su puesta en escena, vuelve a recibir unos retoques que sirven para actualizar el modelo más destacado de la oferta británica.

En el frontal se ha rediseñado por completo la parrilla, la cual ha visto como ha aumentado de longitud unos seis centímetros. Esta simple modificación tiene su implicación en el apartado estético ya que ahora aporta al conjunto de la estructura una imagen mucho más robusta. Por otro lado, se ha añadido la tecnología LED con función adaptativa y como dato curioso, dentro de cada uno de los faros se ha añadido la palabra Bentley en letras oscuras.

Bentley Mulsanne 2

La parte trasera también ha sufrido un cambio de arriba a abajo. Tanto el parachogolpes como el difusor se han sometido a profundos cambios para mejorar el flujo de aire que circula por debajo del coche. Esto tiene su implicación tanto en el confort de los pasajeros como en una mejora de la estabilidad del automóvil cuando se rueda a grandes velocidades.

En cuanto a los cambios producidos en el interior, los cuales deberían ser los más importantes para un potencial cliente, están, principalmente, relacionados con la combinación de colores y la introducción de tecnología actual. Así pues, en relación a los acabados, el modelo se podrá escoger con una tapicería disponible en más de 20 colores diferentes, perfecto para salvaguardar la exclusividad de cada unidad del Mulsanne.

Por otra parte, con la compra del vehículo vendrá incluida una tablet equipada con Android que posibilitará controlar algunas de las funciones del apartado del confort y la comodidad. A su vez, unos cascos firmados por la marca y un sistema de sonido formado por veinte altavoces completarán las novedades en cuanto al equipamiento.

Bentley Mulsanne 10

El modelo continuará manteniendo las mismas versiones que se han producido hasta ahora. Así pues, estará disponible la convencional, una de batalla larga denominada Extended Wheelbase creada principalmente para la demanda china y el acabado más prestacional, la Speed, la cual ya estaba disponible en el pasado.

En relación a las mecánicas disponibles, la firma británica ha confiado en los clásicos V8 de 6,75 litros con 512 CV y 537 CV. Superar la barrera de los 300 km/h no será ningún problema para una de las berlinas más lujosas de Gran Bretaña. Más mérito tiene aún a sabiendas que el peso de este mastodonte de las carreteras está situado por encima de las tres toneladas.

¿Precio? Lo que uno podría imaginarse. Más de 360.000 euros en su versión de acceso. A decir verdad, para quien se mueve en esos precios y está buscando limusina, uno debe terminar eligiendo por el corazón así que si fuesen 400.000 euros mantendría la misma demanda, así son estos ricos de hoy en día.

Archivado en Bentley Mulsanne, Berlinas de representación, Lujo, Restyle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs