Bentley explica por qué tiene sentido ir a pescar en un Bentayga

Bentley explica por qué tiene sentido ir a pescar en un Bentayga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner

Cuando un cliente de Bentley paga un sobreprecio con el único fin de irse a pescar montado en una edición especial del último modelo de la marca es porque realmente adora la compañía. Mulliner, la división que la empresa tiene a disposición del cliente para los encargos más exclusivos, acaba de lanzar una edición muy especial y con un espíritu fuertemente ligado a la aventura.

La han denominado Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner y sabe muy bien con qué sorpresas entusiasmar a un cliente refinado, selecto, y sobretodo, inconformista. Puede que suene extraño pero de algún modo habrá que aprovechar la nueva plataforma SUV desarrollada por la entidad inglesa, ¿verdad?

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulline, un capricho al alcance de unos pocos

Bentley Bentayga Fly Fishing

Quizás lo que menos llame la atención de esta edición especial sea el motor. Aún así, sería un sacrilegio no hacer una sola mención al increíble motor 6.0 W12 Twin-Turbo de 608 CV de potencia de procedencia VAG. Es el SUV más rápido del mundo por lo que no se podía obviar el apartado de la mecánica, principal culpable de que pueda superar los 300 km/h.

Metidos ya en materia, esta edición limitada para unos pocos afortunados tiene como principal aliciente un juego completo para que pasar la tarde junto al río sea el mejor de los planes. Posee todo el equipo diseñado con los mejores materiales para la pesca tradicional.

Toda una serie de compartimentos y disponibilidad para cuatro cañas de pescar hará que sus propietarios disfruten de la tranquilidad y lejos del mundo de las finanzas ya que principalmente este será su principal público objetivo.

Madera de nogal, pieles de la mejor calidad y metales de última generación acompañarán al pescador vocacional para volver de nuevo a la mansión con una serie de piezas frescas, pescadas y guardadas en un lugar estratégico aclimatado para la ocasión.

Por otro lado, el SUV más lujoso del grupo VAG posee la cualidad de disponer de una vajilla cuidada al detalle para conmemorar el trabajo llevado a cabo por Mulliner. Así pues, los pescadores gozarán de contar con utensilios dignos de cualquier casa real de mundo.

Mulliner

Por si fuese poco, este selecto grupo de Bentayga’s contará con todo un equipo de extras muy especiales. Además de sumar opciones como proyectores LED bajo las puertas que se iluminan al abrirlas, contará con el equipamiento más selecto, incluyendo el reloj Breitling, la personalización más cara de la firma.

Irse de pesca en un Bentayga es, quizás, la mejor oportunidad -o excusa, según se quiera ver-, para montarse en el puesto del volante y disfrutar de las cualidades off road que parece tener. Es cierto que la moda de los SUV’s ha hecho mucho daño al sector, ¿quién imaginaría un Bentley o un Rolls-Royce con la carrocería levantada unos cuantos metros más de lo normal?

Es hora de acostumbrarse, al fin y al cabo, pese a tratarse de empresas legendarias viven de las ventas y si el mercado precisa de modelos ‘todoterreno’, era lógico pensar que llegaría el día que le tocaría el turno a este segmento.

Archivado en Ediciones especiales, Exclusividad, Lujo, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs