Bentley se plantea un nuevo coupé más pequeño para 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continental GT

Tras unos años bastante difíciles, parece que Bentley se está consolidando como una de las marcas premium más destacadas y gracias a este éxito cada vez están ampliando más su gama. Ahora mismo cuentan con cuatro modelos: Mulsanne, Flying Spur, Continental GT y Continental GT Convertible a los que la marca británica quiere añadir un quinto modelo en 2019.

Este nuevo modelo sería una berlina deportiva que competiría en el segmento de los Porsche Panamera, Aston Martin Rapide o el Maseratti Quattroporte. Respecto a este nuevo modelo, Kevin Rose, jefe de ventas y marketing de Bentley ha hecho varias declaraciones bastante interesantes.

Un nuevo modelo podría ser interesante, pero no por ello será más barato. El precio es una parte importante de la exclusividad. Es difícil que veamos bajar cualquier cosa por debajo de 100.000 libras.

Parece que desde Bentley quieren seguir manteniendo la exclusividad de sus modelos, siendo el precio un arma importante para conseguir este fin. Otro camino para mantener esta exclusividad es mantener el sello fabricado en Reino Unido del que desde Bentley se sienten muy orgullosos. En torno a la posibilidad de que este nuevo modelo también se fabrique en la sede de la compañía en Crewe, Kevin Rose ha dicho lo siguiente:

Me imagino que se podría construir en Crewe. Tenemos el espacio y el terreno para expandirnos, por lo que físicamente se podría construir en Crewe.

Rose también ha sido preguntado por el nuevo SUV híbrido de la compañía, que será el primer vehículo híbrido de Bentley, confirmando que será el primer modelo con tecnología plug-in de la marca. Respecto al primer Bentley como motor diesel, según Rose desde Crewe aún están evaluando los beneficios de un motor de este tipo y meditando la decisión.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Creéis que tendrá futuro un Bentley que compita en el segmento del Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide?

Archivado en Bentley Continental GT, Salón de Ginebra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion