¿Guiño al norte? Bentley aprovecha la nieve para mostrar todo su arsenal en vídeo

¿Guiño al norte? Bentley aprovecha la nieve para mostrar todo su arsenal en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia Bentley

El verano parece que se ha ido hace meses y es cierto que el tiempo va cambiando. Los días van haciéndose más cortos y el frío está a la vuelta de la esquina. Ante este panorama es muy importante revisar el coche para evitar imprevistos y algún que otro susto en la conducción. También es recomendable hacer cada uno un pequeño análisis para ver si es interesante la instalación de un juego de neumáticos de invierno.

En cambio, si lo que te gusta es disfrutar e ir de lado en un clima gélido y lleno de nieve necesitarás dos cosas. Por un lado, desplazarte a un lugar que difícilmente supere la barrera de los 2°C en invierno y por otro, hacerte con algún miembro de la familia Bentley. Desgraciadamente, ninguna de los dos planes es sencillo de que se cumpla así que como yo, tendrás que conformarse con disfrutar de estas impresionantes imágenes de todos los modelos de la firma británica a excepción y para tristeza mía, del Mulsanne, una de las berlinas de representación más lujosas del mundo .

Bentley nos enseña las cualidades de toda la familia

Al comienzo del vídeo se produce un guiño a las cualidades off road del Volkswagen Tiguan, miembro del grupo VAG que está próximo de recibir un restyle en los próximos meses. Tras unos segundos comienza el espectáculo con los Continental, Flying Spur, etc. Concretamente, el modelo que comienza la realización de giros como si un coche de drift se trata del Continental GT3R, la versión más prestacional gracias al motor V8 de 580 CV, los cuales están disponibles a 6.000 rpm. Este exclusivo modelo está en buenas manos porque es importante resaltar quién lo conduce, Juha Kankkunen, cuatro veces campeón del mundo de rallyes.

Pero a decir verdad, ¿qué sentido tiene publicitar los deportivos y la berlina de tu marca si realmente casi nunca van a explotar sus límites en este terreno? Como podías esperar, había una explicación para el evento. La conducción a lo Taxi The Rich servía de aperitivo para lo que de verdad querían mostrar, el nuevo Bentayga en acción. Es cierto que en las imágenes puede apreciarse como aún aparece con camuflaje pero, ¿a quién le importa?

El nuevo y único SUV de la marca ya ha demostrado su valía sobre el asfalto superando cualquier registro de velocidad obtenido en un vehículo de este segmento. Aún no se le ha podido ver fuera de pistas pero sí que se espera que no posea unas aptitudes todoterreno a la altura de los mejores pero pensándolo bien, el futuro poseedor de una unidad tendrá suficientes fondos para hacerse con uno de esos 4×4 radicales.

Desde la marca británica han puesto toda la carne en el asador, adelantándose a sus principales competidores para ocupar un nicho de mercado nuevo y que según ciertos rumores, podría tener algún que otro modelo venido desde Alemania en el próximo año.

Archivado en Bentley Continental GT, Bentley Flying Spur, Nieve, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs