Imágenes oficiales del nuevo Bentley Bentayga, el SUV más rápido del mundo

Imágenes oficiales del nuevo Bentley Bentayga, el SUV más rápido del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bentley Bentayga SUV

¿Te sorprende la primera imagen? Sí, ¿verdad? Efectivamente, es la imagen nunca antes vista, un Bentley con carrocería más alta de lo normal rodeado de un paisaje lleno de elementos naturales. Si el otro día nos sorprendíamos con el vídeo presentado por Bentley en referencia a las prestaciones de las que era capaz de conseguir su nuevo modelo de producción, hoy aparecen las imágenes oficiales de lo que será el SUV de producción más rápido del mundo.

Este nuevo automóvil no tendrá el privilegio de ser nombrado al mejor coche del próximo año, ni tampoco gozará de la simpatía de aquellos que desacreditan la presencia del modelo SUV en la industria pero lo que está claro es que girará cuellos por las calles de Mónaco o Marbella.

Tampoco gozará de tener unas cualidades off road maravillosas pero es que tampoco lo pretende. Es un capricho, sí, un capricho. Para millonarios además. De hecho, quien busque comprar este coche esperará de él comodidad y confort antes que subir por colinas y superar difíciles obstáculos. Para ello, seguro que le sobran unos cuantos miles de euros para comprarse uno como este.

¿Qué características reúne el SUV de Bentley?

Bentley Bentayga

En el aspecto exterior, se observa la inconfundible enorme parrilla del frontal, característica que se puede observar en cada uno de los modelos de la casa británica. A esto se une el doble faro que también puede distinguirse de manera tradicional en la selecta gama de la firma. A su vez, dado que la altura del coche es mayor que el resto de modelos, se ha diseñado paragolpes que le permite incrementar unos cuantos grados su ángulo de ataque, haciéndolo más efectivo en situaciones un poco más complicadas a las habituales.

En relación a las medidas del coche, ofrece nada más y nada menos que una distancia de 5,2 metros de largo, mientras que en términos de anchura, poco más de 2,3 metros separan ambos espejos retrovisores. Todo ello, unido a un peso de 2.422 kilogramos, lo convierten en una mole que debe de costar mover. Por fortuna, está todo pensado y este coche contará con un motor W12 de 608 CV de potencia, perfecto para conseguir ese premio absurdo de ser el SUV más rápido del mundo, a cortesía al próximo de Rolls-Royce, el cual seguro que pretende alcanzar el título conseguido por este.

El Bentley Bentayga mantiene su tradicional estética en la parte trasera, donde, de nuevo, los pilotos recuerdan a los que se pueden ver en un Flying Spur, por ejemplo. Además, lleva consigo las características salidas de escape que también se han podido ver en el renovado Continental.

Bentley Bentayga

En el interior, una vez más, se puede observar como se guarda un espíritu que rememora el tradicionalismo de la marca británica. No faltarán lo acabados en madera de la mejor calidad, así como la presencia de piel color camel en los asientos y en algunas molduras del salpicadero. Además, continuará trayendo el reloj analógico fabricado con los mejores materiales.

Este modelo pasará a la historia por ser el primero que Bentley fabrica para poner en jaque el sector SUV de lujo a lo grande. La fecha de su comercialización está muy próxima aunque comprarlo no será tarea fácil. Para ello primero habrá que amasar una fortuna y después, tener un gran depósito para mantenerlo.

Archivado en Imágenes oficiales, Salon de Frankfurt, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs