Ya puedes comprar el BMW i3 por solo 29.000 euros gracias al Plan MOVELE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del BMW i3

El BMW i3 es un concepto de coche realmente novedoso para lo que estamos acostumbrado. Tanto es así que BMW ha dado en el clavo con los consumidores y sus ventas no hacen más que crecer. Aunque en nuestro país se vendan pocas unidades, esto podría cambiar gracias al nuevo Plan MOVELE del que os hablamos hace unas semanas.

Por si no lo sabías, es una subvención del Gobierno que ofrece ayudas económicas a la hora de comprar coches eléctricos, la cual es además compatible con el conocido Plan PIVE. Gracias a los 10 millones de euros existentes, podremos hacernos con un BMW i3 por un atractivo precio hasta el 31 de diciembre de 2014.

El precio de partida del BMW i3 hasta ahora era de 35.500 euros, pero ahora se queda en unos más que interesantes 29.000 euros, un precio que baja de la barrera psicológica de los 30.000 euros. Este precio final incluye transporte, descuentos, impuestos y el Plan MOVELE ya incluidos. Gastos de matriculación aparte.

Con el plan BMW eSelect podemos entrar en una modalidad de renting en la que una vez transcurrido nuestro contrato, podremos cambiar el BMW i3 por uno nuevo, devolverlo o quedárnoslo pagando el valor futuro garantizado.

Sabemos que es un coche difícil de encajar en los gustos de los españoles, pero que desde luego no deja indiferente a nadie. Igual con precios como este puede entrarle por los ojos a más de uno, pero no olvidemos que el Plan MOVELE también se aplica a coches como el Renault ZOE o el Nissan Leaf, los cuales tendrán un precio absolutamente de derribo. Veremos a ver cómo le sienta esto a BMW.

Archivado en Ayudas, BMW i3, Eléctricos, Plan MOVELE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion