La primera cosa a decir es que no os pongáis nerviosos porque este coche no es real, es un simple mockup. No hay ningún rumor sobre que la marca bávara vaya a hacer un sedán eléctrico por el momento, pero no es una mala idea, y si llega a manos de directivos y diseñadores de BMW creemos que deberían planteárselo.
La marca alemana BMW entró en el segmento de los coches híbridos y eléctricos con vehículos como el i3 y el i8. El BMW i3 ha tenido una gran aceptación y el BMW i8 no se está quedando corto. El i8 sería el coche más deportivo, pero ¿qué pasa cuando en tu cabeza además de la palabra deportividad está la palabra familia?
A los brasileños de Auto Projeções, se les ha ocurrido llevarlo al papel. Diseñar un i8 que además de ser deportivo, valga para poder llevar a la familia. Para ello le han tenido que aumentar la distancia entre ejes y añadirle dos puertas, para convertirlo en una berlina. Podemos destacar que si este fuese su aspecto real se parecería mucho al BMW Serie 6 Gran Turismo.
Si esto fuese de verdad, el Tesla Model S ya tendría rival directo. El coche nos parece bonito, sigue una líneas muy deportivas, pero no nos cuadra la puerta trasera. Es demasiado pequeña y una vez que lo tuvieses a ver como metes a los niños y a la suegra en los asientos traseros… ¿Qué opináis sobre esta posible berlina? ¿Sería muy descabellado que se llevase a la vida real?