Este BMW M4 muestra cómo echan fuego sus ruedas traseras haciendo drift en Moscú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW M4

La línea deportiva de BMW ya ha mostrado en multitud de ocasiones su valía para esto del drift. Cuenta con todo lo necesario para desenvolverse a la perfección mientras se circula de lado. El par, la tracción trasera y un chasis que permite el deslizamiento lateral son algunas de las causas que hacen posible este tipo de conducción.

¿Qué es lo que ocurre si además se cuenta con una dosis extra de preparación a cargo de RS618_TUNING? En Rusia han querido poner a prueba a la última de las ‘bestias’ creadas. El lugar escogido ha sido la metrópolis moscovita y de lo que no hay duda es del énfasis que se ha puesto para lograr unos planos espectaculares.

El BMW M4 más brutal de Rusia ha hecho su peculiar aparición en Moscú

El vídeo, filmado y editado totalmente por zelimkhanshm, muestra cómo un M4 es capaz de derrapar por las calles de la capital rusa con el único objetivo de quemar goma. Esto último está escrito de forma completamente literal ya que si consigues ver toda la reproducción podrás ver cómo quedan las ruedas del eje trasero.

El objetivo es ese, ver salir chispas y fuego de los neumáticos; la verdad es que uno no puede esperar menos teniendo en cuentas las altas temperaturas a las que se ven sometidos en cada uno de los derrapes. Lo consiguen dado el rozamiento continuo sobre el asfalto árido de la ciudad de Moscú.

No se sabe a ciencia cierta si el modelo en cuestión ha sido grabado en un circuito cerrado o abierto ya que se pueden ver varios planos en los que aparecen coches de la policía y al conductor no le parece importar lo más mínimo. Ver este tipo de acciones hace pensar si a uno le da igual la imposición de alguna fuerte multa o si realmente se trata de una escenografía preparada.

Ahora bien, haciendo un breve resumen a las imágenes del vídeo, era muy importante ver cómo en el comienzo dejan esta unidad del M4 en perfectas condiciones para dar batalla. El baño no se lo quita nadie y cuando ya está preparado es cuando realmente comienza la acción.

Tan solo hay que irse al minuto 2:45 para ver cómo el piloto pisa el pedal derecho a fondo, eso sí, sin el Launch Control activado, por supuesto.

#BMW#M4

Una foto publicada por RS618 Tuning Premium (@rs618_tuning) el

Sin duda alguna, lo más emocionante es ver cómo al final del vídeo aparece un claro repaso de cuál es el resultado de tanta diversión. Tal y como no podría ser de otra manera, las gomas acaban en un estado que bien podrían dar la sensación de haber sido slicks cuando aún no tenían un solo kilómetro a sus espaldas.

Al menos estas imágenes rodadas en Moscú han dejado espectaculares derrapadas que seguro que han sacado una sonrisa al lector. En Freno Motor ya habrás podido ver en más de una ocasión esta modalidad de competición pero nunca bajo los mandos de la bestia alemana.

Archivado en BMW M4, Drifting, Rusia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion