BMW nos enseña en vídeo el M5 con el nuevo Competition Package

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo paquete Competition para el BMW M5

BMW ha publicando un vídeo promocional donde podemos ver en acción el BMW M5 2014 con el paquete Competition Package, un paquete que incluye pequeñas modificaciones que ayudan a mejorar el comportamiento del M5 actual, una de las berlinas deportivas más conocidas y con mejores críticas.

Este nuevo paquete está destinado a aquellos a los que el rendimiento del M5 estándar nos les parezca suficiente y le quieran dar una vuelta de tuerca al coche de la firma de Múnich.

Frenos carbonocerámicos en un BMW M5

Este paquete incluye modificaciones en motor 4.4 V8 bi-turbo que incrementan la potencia desde los 560 CV originales hasta los 575 CV. Además, este paquete incluye por los frenos carbono-cerámicos desarrollados por los ingenierios de M GmbH. También se han realizado numerosas modificaciones en el sistema de suspensión, cambiado la configuración de muelles y amortiguadores para mejorar el aplomo del BMW M5 y reduciendo la altura de la carrocería en 10 mm.

Adicionalmente se han realizado modificaciones en la dirección, mejorando el sistema hidráulico de cremallera y piñon, se ha incorporado un nuevo sistema de escape deportivo con silenciadores oscurecidos y unas nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño M.

Todas estas modificaciones permiten que el BMW M5 con el Competition Package mejore ligeramente las prestaciones respecto al modelo norrmal, bajando el tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h en 0.1 segundos, siendo 0.2 segundos más rápido en el 0-200 Km/h. Es de esperar que las modificaciones en la suspensión tengan también repercusión en el comportamiento en conducción deportiva y circuito.

Los frenos de carbono también serán de gran utilidad en situaciones de gran exigencia, donde los frenos convencionales se sobrecalientan y se fatigan con mucha más facilidad.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este paquete opcional para el BMW M5? ¿Creéis que el vídeo promocional es un poco macarra?

Archivado en BMW M5, Competition Package, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion